MODA ADLIB

Selena Gomez y la Reina Letizia, unidas por un denominador común con sello español

La Reina Letizia y Selena Gomez. / Gtres
La Reina Letizia y Selena Gomez. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Aunque las grandes firmas tienen un hueco más que consolidado en la moda internacional, hay otras mucho más pequeñas que poco a poco se están haciendo un hueco en los clóset de los rostros más conocidos del planeta. Este es el caso de Charo Ruiz, la marca de inspiración ibicenca que ha conseguido encandilar a personalidades de la talla de la Reina Letizia y de Selena Gomez, llevando ambas el estilo adlib, tan característico de la isla pitiusa, allá por donde van, aunque eso sí, cada una a su manera.

La Reina Letizia con un vestido de Charo Ruiz. / Gtres

La Reina Letizia con un vestido de Charo Ruiz. / Gtres

A lo largo de su andadura como consorte española, Doña Letizia ha demostrado ser una máxima defensora de la marca España, siempre intentando poner en valor de manera pública el trabajo que realizan creativos y talleres en sus distintas apariciones, teniendo como objetivo fashion el de llevar la moda made in Spain en todos y cada uno de sus pasos. Quizá sea por eso, entre muchas otras cosas, por los que la esposa de Felipe VI es todo un referente mundial en lo que a estilo se refiere, generando un gran impacto en la prensa de todos los rincones del planeta por sus elecciones de moda y sirviendo como perfecta inspiración a un sinfín de mujeres del mundo que también quieren respetar el protocolo de los eventos a los que acuden por un precio no muy exagerado. Una técnica que la consorte conoce a la perfección, siendo una de las royals que menos gasta en prendas de ropa y sin embargo, una de las más estilosas al saber reciclar todo lo que hay en su clóset y dar una oportunidad a firmas menos conocidas.

La Reina Letizia con un vestido de Charo Ruiz. / Gtres

La Reina Letizia con un vestido de Charo Ruiz. / Gtres

Fue durante la última temporada de verano cuando la Reina Letizia dejó a todos boquiabiertos al decantarse por un espectacular diseño de Charo Ruiz durante su viaje estival a Palma de Mallorca. Se trataba de un vestido bautizado en la página web de la marca como Aryana y perteneciente a la colección Barbary Paradise, compuesto por un tejido en color terracota, longitud larga, cuerpo engomado y escote corazón que dejaba la clavícula al descubierto con una silueta en A de lo más favorecedora, pudiendo existir la posibilidad de dejar la abertura central o de abotonarla. Una elección que no pasaba desapercibida para sus seguidores y con la que repetía el mismo patrón que en 2020, cuando escogía el modelo Aida en una situación muy similar a la mencionada.

Selena Gomez con un vestido de Charo Ruiz. / Redes sociales

Selena Gomez con un vestido de Charo Ruiz. / Redes sociales

De la misma manera, Selena Gomez seguía recientemente los pasos de la Reina Letizia al lucir un vestido de Charo Ruiz para celebrar el Mes Nacional de la Herencia Hispana. Una cita muy importante para la intérprete, sobre todo teniendo en cuenta que durante el pasado mes de octubre realizó una campaña en la que tenía como fin la celebración de la riqueza de todas y cada una de las culturas en su totalidad, y para la que quiso contar con los servicios de una diseñadora que ya está presente en los armarios de grandes celebridades a lo largo y ancho del globo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias