Moda

La selección de prendas de Bimba y Lola que debes tener fichada para el Black Friday 2021

El Black Friday está a punto de llegar y antes de que se produzcan los descuentos masivos ficha estas prendas de Bimba y Lola, son los básicos de esta temporada.

La prenda de Bimba y Lola rebajada un 40% que llevarás todo el invierno

Las deportivas de Bimba y Lola que no te quitarás tienen una rebaja irresistible

Bimba y Lola: ¿por qué se llama así la marca española?

La selección de prendas de Bimba y Lola que debes tener fichada para el Black Friday 2021
La selección de prendas de Bimba y Lola que debes tener fichada para el Black Friday 2021
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El Black Friday está a punto de llegar y antes de que se produzcan los descuentos masivos ficha estas prendas de Bimba y Lola, son los básicos de esta temporada. Bimba y Lola es una marca española que tiene mucho que ofrecernos, gran calidad a buen precio, diseños atrevidos y cómodos que nos hacen vivir un día a día cargado de buenas sensaciones. En el Black Friday hay unos básicos que no debes dejar escapar, las chaquetas, vestidos, bolsos y botas son una compra obligada en Bimba y Lola.

Esta es la selección de prendas de Bimba y Lola que debes tener fichada para el Black Friday 2021

Una gabardina como esta es un buen básico de Bimba y Lola que puede estar aún más rebajadas en el Black Friday. Por 145 euros puede ser nuestra a la espera de que haya algún descuento más. Es calentita, tiene un diseño actual y nos protegerá de lo peor del otoño-invierno, la lluvia y el viento no serán un problema si nos abrigamos bien a buen precio.

La selección de prendas de Bimba y Lola que debes tener fichada para el Black Friday 2021

Este plumífero acolchado está disponible en negro y en caqui. Es una buena compra de Bimba y Lola para este invierno. El Black Friday será uno de los momentos del año en los que notaremos más el frío, quizás nos demos cuenta de la importancia de disponer de un buen abrigo como este. Los acolchados son el básico que nunca pasará de moda y nos será muy útil.

Un buen vestido camisero debe estar ya en la cesta de la compra. De un color azul impresionante, un tejido satinado espectacular y un plisado a la última, no se puede pedir nada más a este vestido midi de Bimba y Lola digno de una reina. En este momento tiene un 20% de descuento y cuesta 148 euros. Un fondo de armario inmejorable para estos días.

Este botín de piel es una de las joyas de la corona de Bimba y Lola son 240 euros que se convertirán en una inversión para toda la vida. Imposible que estos botines no enamoren a primera vista, cómodos y de gran calidad. Ficha este calzado que te hará salir de casa a la última moda antes de que se agoten.

Los bolsos shopper de Bimba y Lola son grandes y bonitos, perfectos para ir a clase o al gimnasio con mucho estilo. Hechos con el máximo cuidado posible, están disponibles en nylon o en piel. Duraderos y muy prácticos, son la mejor inversión para un Black Friday en el que nos esperan buenos descuentos en primeras marcas como esta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias