Lo último en perforaciones

El nuevo vicio de Sara Carbonero, ¿de qué se trata?

Sara Carbonero Piercings agatha
Sara Carbonero / Gtres

Dicen que, con las Pringles, los tatuajes y los piercings, cuando haces ‘pop’ ya no hay ‘stop’. No sabemos si Sara Carbonero es ‘adicta’ a estas populares patatas, sin embargo, la periodista deportiva parece haberle cogido gusto a eso de pasar por el estudio de piercings y tatuajes. A través de las historias efímeras de su cuenta personal de Instagram, Sara ha vuelto a compartir con su ejército de ‘followers’ un pedacito más de su vida privada.

A través de las publicaciones, Carbonero ha confesado su nuevo ‘vicio’ a las perforaciones. Una adicción que comenzó en 2014 y que, desde hace unos meses parece haberse vuelto ‘incontrolable’. Puede que esta pasión a los piercing le venga de lejos, sin embargo, desde que colabora con Agatha Paris como diseñadora, las joyas, especialmente los pendientes, se han convertido en un complemento imprescindible para la periodista.

Sara Carbonero Piercings agatha

Sara haciéndose un nuevo pendiente / Instagram

Desde hace algunos años, las perforaciones múltiples en las orejas se han convertido en una verdadera tendencia. Con posibilidades prácticamente infinitas, los piercings decoran con gracia la parte externa del oído aportando un toque muy moderno, algo a lo que las celebs como Miley Cyrus, Eva Green, o en este caso, Sara Carbonero, no pueden resistirse.

Sara Carbonero Piercings agatha

No conforme con un piercing, Sara se ha hecho dos de golpe / Instagram

El pasado mes de marzo, Sara perforó el tragus de su oreja izquierda y lo decoró con un simple pendiente de plata. Ahora, no conforme con su anterior piercing, Carbonero ha agujereado por partida doble el lóbulo esta misma oreja. La periodista luce también en el anti-helix otro pendiente, sin embargo, este último se trata de uno de los falsos piercings que vende Agatha, para los que no hace falta tener agujero. ¿Su precio? 15 euros.

Sara Carbonero Piercings agatha

La periodista se ha aficionado a las perforaciones en la oreja / Instagram

La firma de joyas no ha querido dejar pasar la fiebre de los piercings y ha dudado en lanzar su propia colección. Sara Carbonero, Isabel Jiménez, Alba Díaz Martín, Laura Sánchez, Aranxta del Sol o Lucía Rivera Romero son solo algunos de los rostros conocidos que no han podido resistirse a los pendientes de la firma. Desde el próximo día 15 de junio y a un precio de 39 euros, la firma comenzará a perforar a golpe de pistola las orejas de todos aquellos que no quieran perderse lo último en joyas de Agatha en muchos de los puntos de venta que tienen repartidos por toda la geografía española. ¿Te atreves?

Sara Carbonero Piercings agatha

Otras celebs sucumbiendo ante los piercings de Agatha Paris / Instagram

Lo último en Estilo

Últimas noticias