Moda

Las sandalias con poco tacón de Sfera para las que quieren ir cómodas y con estilo

Sfera es la marca low cost de El Corte Inglés que nos ofrece todo lo necesario para triunfar este verano, unas sandalias cómodas y con estilo

La camiseta de Sfera con tirantes de cadenas para resaltar el look

El bolso rojo de Sfera para resaltar los looks más apagados

El vestido midi de Sfera que te pondrás en cualquier ocasión tiene un precio irresistible

Las sandalias con poco tacón de Sfera para las que quieren ir cómodas y con estilo
Las sandalias con poco tacón de Sfera para las que quieren ir cómodas y con estilo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sfera es la marca low cost de El Corte Inglés que nos ofrece todo lo necesario para triunfar este verano, unas sandalias cómodas y con estilo con un poco de tacón a un precio de saldo. Estos días en los que empezamos a preparar nuestra maleta para los días más intensos de las vacaciones o la llegada del verano, nada mejor que poner rumbo a El Corte Inglés. Estos centros comerciales cuentan con marcas como Sfera que nos ofrecen complementos de lujo como estas sandalias.

Sfera tiene las sandalias con poco tacón

A la hora de preparar la llegada del buen tiempo, uno de los complementos al que prestaremos más atención es el calzado. Con nuestros pies nos movemos por el mundo y necesitamos tenerlos perfectamente para poder disfrutar de este viaje en el que estamos comprometidas. Un día de oficina o un paseo por el mundo, estas sandalias son las que estábamos buscando.

Las sandalias de tiras son tendencia desde la época romana. Las tiras han acompañado a los pies de la humanidad desde hace miles de años. Es la manera de conseguir que se ventilen ante unas temperaturas altas y estén protegidos. Sfera ha creado esta maravilla del diseño inspirada en otras épocas.

Son unas sandalias de estilo retro que nunca pasarán de moda. No importa que tengamos 20, 30, 40 o 50 años que hayamos vivido el máximo esplendor de estas sandalias con nudos en los años 90 o no, son un básico que siempre se llevará. Si buscas una sandalia duradera y combinable, Sfera la tiene.

El color marrón combina con todo. No importa el tipo de ropa que tengamos en el armario, ya sea un vestidazo de color negro o una blusa estampada con unos pantalones blancos, todo le quedará bien a estas sandalias. Sfera sabe muy bien qué necesitan sus clientas para estar siempre perfectas en cualquier ocasión.

El tacón plano es un extra de versatilidad. Si tienes un evento y no quieres o puedes llevar taconazo son una buena opción. Unos centímetros de más nunca vienen mal, el hecho de que sea cuadrado las hace muy seguras y cómodas. Marcarás estilo sin perder de vista la comodidad que necesitas.

El precio de estas sandalias de Sfera es increíble, menos de 20 euros te costará un calzado que está destinado a estar contigo en numerosas ocasiones. Disponibles de la talla 36 hasta la 41 en las tiendas de El Corte Inglés o Sfera, son un acierto seguro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias