Zara

Las sandalias de espiral de Zara para lucir piernas

zara
Las sandalias de espiral de Zara para lucir piernas

Para estas fiestas todavía puedes adquirir prendas y complementos que elevarán tu look y estado de ánimo. Son las sandalias de espiral de Zara para lucir piernas en Fin de Año, una joya elegante que querrás tener ya por el mejor precio.

Te encantarán con sólo verlas porque son el triunfo de la temporada y te las pones en todas aquellas ocasiones especiales.

Te damos las señas de las sandalias de espiral de Zara

En un bello color dorado, para que queden estupendas con tus prendas en lentejuelas, esta sandalia de tacón presenta un detalle de tiras en forma de espiral en el tobillo y acabado en punta cuadrada.

Las sandalias de espiral de Zara para lucir piernas

Ello la hace del todo original para ser la sandalia ganadora de todas las fiestas donde vayas. Con la forma de espiral, estiliza nuestra pierna y se deja ver.

Además cuenta con AIRFIT®, la plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, que está diseñada para ofrecer un mayor confort. Es un zapato cómodo, atrayente y bien original que tiene una altura del tacón de 9 cm.

Su precio es igual de fantástico: 49.95 euros, y ahora está en todas las tallas disponibles, de la 35 a la 42.

Además, y si quieres un modelo más sufrido que quede bien con todo y menos atrevido, el mismo modelo y por el mismo precio está en color negro. Así se convierten en básicas de tu armario pero con ese toque de espiral que tanto nos gusta.

Las sandalias de espiral de Zara para lucir piernas

¿Con qué llevar la sandalia más original del momento?

Con todo lo que quieras, pero especialmente con faldas, shorts, vestidos cortos, etc. para que la sandalia se vea, puesto que lo que estiliza y protagoniza a este zapato es su espiral.

De todas formas va bien con aquello que desees, como jeans o pantalones para vestir, porque es la sandalia de  los eventos.

En cuanto a su composición, destaca su corte en 100% poliuretano, la suela de 100% poliuretano termoplástico, plantilla de 100% poliuretano. Cuidar de nuestra ropa es hacerlo para que duren más y de paso también protegemos el medio ambiente.

Este es uno de los zapatos de Zara más mágicos y que mejor sientan. Es el preferido para fin de año, sea en petit comité, porque la cuestión es lucir estos días. Si no, también te lo puedes autoregalar para reyes magos, que siempre traen los mejor y nuestros deseos. ¡No te la pierdas ahora que hay tallas, pues se agotará en breve!

Lo último en Estilo

Últimas noticias