Gira

Sabemos lo que le costará vestirse a Isabel Pantoja en su nueva gira

Isabel Pantoja lava su imagen en ‘El Hormiguero’ y cuestiona a la prensa

Fran Rivera, sobre Isabel Pantoja: “¿Qué pensaría mi padre de mi herencia?”

Sabemos lo que le costará vestirse a Isabel Pantoja en su nueva gira
Isabel Pantoja sale del atelier de Ladrón de Guevara

Palabras educadas pero gestos desafiantes. «Hace mucho frío», «¡Ay qué frío!» «Qué tonterías»… Con estas palabras, Isabel Pantoja recoge el mensaje de Jorge Javier Vázquez hacia su persona, pero da la callada por respuesta.

Isabel cambia de actitud y busca normalidad con la prensa

Sin embargo, recogiendo la respuesta del presentador, sí que apreciamos otra actitud muy diferente a la Isabel de antaño de cara a la prensa. Incluso, a la de hace solo unos días, que a penas había salido de su casa hasta la sonada entrevista de ‘El Hormiguero’.

VESTIDOS DESDE 6.000 EUROS Y ZAPATOS DE 290

Asumiendo que va a tener ‘paparazzis’ en la puerta de su casa todos los días, Pantoja ha comenzado a tomar el control de su vida con mucha normalidad, y en la tarde del jueves 2 de febrero, asistió ella misma a la tienda de Eduardo Ladrón de Guevara, cuyo atelier de costura de la Calle Alfonso XII de Madrid, está especializado en vestidos de Ópera y teatro desde hace más de 40 años, y será responsable de vestirle para su gira.

#eladronguevarashop @ladrondeguevarashop #atellier de ropa #moda #instamoda #instagram

Una foto publicada por Eduardo Ladron de Guevara (@ladrondeguevarashop) el

En estos talleres trabajan trajes de novia por unos 1.800 euros, aunque también propone una serie de prendas básicas que luego se pueden personalizar y adaptar al cuerpo cuyos precios varían desde trajes de crêpe de 130 euros a monos de seda de 320 euros, con especial hincapié en drapeados y bordados a mano. Sin embargo, los vestidos confeccionados para Isabel pueden girar en torno a los 6000 euros en adelante, teniendo en cuenta el abanico de precios de la firma.

El equipo de ‘LOOK’ también ha podido confirmar que los zapatos que la tonadillera llevará en la gira serán de medialuna y con lazada, de la firma ‘Franjul’, cuyo precio oscila los 300 euros. Concretamente, el modelo que conocemos cuesta 290 euros. La zapatería es muy selecta y está ubicada en la C:/ Lope de Vega 11 de Madrid.

Por lo que, en total, la artista no llevará menos de 500 euros en vestuario, en cada uno de los conciertos del disco ‘Hasta que se apague el sol’, que de momento serán tres (en Madrid el 11 de febrero, en Barcelona el 18 y en Sevilla, el 24 de junio), además de los que dará en Latinoamérica. La artista cobrará 100.000 euros por cada uno de ellos, según ‘El País’.

NUEVA ESTRATEGIA PÚBLICA

La nueva Isabel Pantoja trata así de lavar su imagen con el respaldo de ‘Universal Music Soain’, el sello discográfico que también lleva a artistas de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal o Raphael y que para la tonadillera pactó su primera entrevista en ‘El Hormiguero’ con todas las condiciones pertinentes. ¿La más importante? Que no se hablara de su paso por la cárcel, y que fuera una entrevista amable y divertida.

Desde este momento, se ha averiguado que la nueva vivienda en la que Isabel reside en Madrid está situada en la Calle Menéndez Pelayo, en una zona privilegiada frente al Retiro y con vistas a la mítica sala de fiestas ‘Florida Park’, recientemente reabierta como ‘Florida Retiro’.

De este modo, Universal, con Narcís Rebollo al frente, le ha ido señalando paso a paso el camino a Isabel y uno de ellos ha sido la exigencia de hacer promoción en la pequeña pantalla tras la presentación del disco en Aranjuez, en la que no hubo rueda de prensa ni entrevistas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias