Directa al fondo de armario

Rosie Huntington-Whiteley tiene la fórmula de estilo más todoterreno para el otoño

Rosie Huntington-Whiteley ha encontrado el look perfecto tanto para ir a la oficina como para una cena con amigos

La modelo inglesa ha llevado dos estilismos similares por las calles de Nueva York que tienen la clave de este otoño 2018

Rosie Huntington
Rosie Huntington tiene el look perfecto para ir a trabajar / Gtres

A veces sucede que se está en el sitio adecuado, a la hora oportuna, en el momento perfecto y, como por arte de magia, se da con una coincidencia estética que se convierte en todo un patrón de estilo, con mayúsculas. Es lo que ha ocurrido con Rosie Huntington-Whiteley y sus dos últimas apariciones públicas por las calles de Nueva York (misma localización incluida). De forma aparentemente improvisada, la modelo ha dado con la fórmula definitiva del otoño. Dos propuestas ‘working’ al mismo tiempo que ‘casual’, todo depende de cómo se mire.

Aunque son dos looks distintos en la forma, coinciden en el fondo: misma silueta, mismo número de prendas, accesorios parecidos y elección ‘beauty’ similar. El encanto de la moda es así,en ocasiones es posible encontrar estilismos relajados que son carne de armario colectivo. Analicemos el primero de ellos para entender qué lo hace peculiar: dos piezas ligeras -pantalón y top lencero- de color blanco, ‘blazer’ gris, sandalias ‘nude’ de tacón geométrico y ‘clutch’ de Gucci. Sencillo, pero tan apetecible como la decoración minimalista en la que podría estar inspirado.

Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley con un look en blanco y gris por las calles de Nueva York / Gtres

El segundo, por su parte, es una conjunción de pequeños grandes aciertos: la camiseta gris que no faltó en la adolescencia de los años 90, otro pantalón ancho, una ‘denim jacket’, un bolso con estampado de periódico (alerta tendencia) y algunos detalles en común con el anterior mix. Y, sorprendentemente, parece como si, con ánimo de colorear la imagen, hubiéramos sustituido algunos tejidos por otros, pero estuviéramos viendo la misma escena. He aquí la receta de la próxima temporada, conjuntos fluidos de dos piezas y una chaqueta que rompe la monotonía.

Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley con un pantalón negro y chaqueta vaquera. Una silueta que recuerda a la que elegía horas antes / Gtres

Pero, hablemos de las piezas que siempre están ahí. Se trata de apuestas seguras entre las que destacan unas Rayban Wayfarer oscuras, un zapato bonito con tacón cómodo y un colgante dorado con su inicial (el ‘hit’ del verano, y posiblemente del veroño), de Céline. Tan fácil de conseguir como elegir los básicos apropiados y añadir algún complemento especial. ¡Bravo, Rosie!

Lo último en Estilo

Últimas noticias