Sfera

Rosa y rojo: así es el vestido con más potencial de Sfera

Rosa y rojo: así es el vestido con más potencial de Sfera
Rosa y rojo: así es el vestido con más potencial de Sfera

Los vestidos estampados son una de las tendencias que se vienen en la temporada primavera/verano, y Sfera es una de las firmas que ha decidido apostar por ellos como parte de su catálogo actual. En dos colores, rosa y rojo, así es el vestido con más potencial de Sfera.

Es de tipo Jaquard Mini, una interesante opción que debes considerar si estás cansada de los típicos estampados demasiado simples y que aportan poco.

El vestido con más potencial de Sfera

Cuando hablamos de Jaquard, recuerda que generalmente lo hacemos sobre un tejido compuesto de atractivos dibujos complejos. Esta marca ha sabido reinterpretar una moda de los años 70, dándole un toque único a un producto y con características llamativas.

Rosa y rojo: así es el vestido con más potencial de Sfera

Un artículo lleno de detalles

Este vestido Jaquard de Sfera no sólo destaca por su estampado sino también por su manga larga abullonada, su cuello en pico y detalles como los que podemos encontrar en los volantes delanteros o el cierre trasero de cremallera oculta que lo vuelve muy práctico.

A la hora de la compra, fíjate bien en las tallas disponibles -que van de la S a la L- para elegir la que vaya contigo.

Rosa y rojo: así es el vestido con más potencial de Sfera

El centro de atención donde vayas

Al lucir este color fucsia no dejarás indiferente a nadie y serás el centro de atención donde vayas, por lo que no es una alternativa recomendable para aquellas mujeres que lo que quieren es pasar desapercibidas. Por el contrario, es ideal si quieres sobresalir mucho.

Cuánto cuesta este vestido

El coste del vestido es de sólo 69,99 euros, lo que significa que además de recogerlo gratis en cualquiera de las tiendas de Sfera, asimismo podrás pedir que te lo envíen a casa sin cobrarte porque supera los 50 euros, cantidad desde la que el envío es gratuito. ¡Toda una ventaja que debes aprovechar!

Si no estás satisfecha y quieres devolverlo, puedes hacerlo en las mismas tiendas o puntos de venta de El Corte Inglés. Siempre comunícate primero con su servicio de Atención al cliente para despejar tus dudas, llamando al teléfono 900 535 114.

En todo caso, tienes este vestido para llevar en este momento, lucirlo en las terrazas y en aquellas fiestas nocturnas. No te pierdas poder combinarlo con unas sandalias en rosa, con taconazos o bien de diseño en negro que destina total diseño. En este caso, Sfera aconseja unas sandalias en rojo con tiras que quedan mucho mejor. ¡Verás que eres la mejor de la fiesta!

Lo último en Estilo

Últimas noticias