Moda

Rocío Osorno te muestra como combinar la blazer cut out de Zara que está a punto de agotarse

La influencer Rocío Osorno ha rescatado una blazer cut out de la nueva colección de Zara para mostrarnos todas las posibilidades de esta prenda.

El vestido lencero de Zara que no había fichado Rocío Osorno y que hace tipazo

Rocío Osorno tiene las claves de estilo para triunfar en 2022

Rocío Osorno elige este vestido verde de Mango y lo ficha por ser «comodísimo»

Rocío Osorno te muestra como combinar la blazer cut out de Zara que está a punto de agotarse
Rocío Osorno te muestra como combinar la blazer cut out de Zara que está a punto de agotarse

La influencer Rocío Osorno ha rescatado una blazer cut out de la nueva colección de Zara para mostrarnos todas las posibilidades de esta prenda. Arriesgarse con un tipo de prenda que impresiona como esta, puede llegar a ser un acierto. Los cortes en los lados son una apuesta a la última moda que puede parecer arriesgada en algunos aspectos. Dependiendo de la edad o el estilo, nos puede dar un poco de miedo este diseño, aunque Rocío Osorno nos enseña ha llevarla siendo madre de dos niños y con un estilo de lo más favorecedor tengas la edad que tengas.

Esta es la blazer cut out de Zara que lleva Rocío Osorno

Las redes sociales nos descubren prendas que de otro modo sería imposible conocer. Zara presenta cada semana novedades que pueden pasar desapercibidas. Por suerte, las influencers como Rocío Osorno son las encargadas de bucear entre una amplia colección de piezas en busca de la mejor.

Una blazer es la chaqueta de entretiempo ideal. La blazer o americana lleva décadas siendo el fondo de armario perfecto para poder hacer que nos luzcamos con un aspecto de lo más profesional y elegante. Siendo muy parcidas entre sí, a veces necesitamos un toque de alegría o de distinción.

Zara incluye uno de los elementos de diseño de la temporada al cut out. Poner unos cortes a cada lado de la cintura es una técnica que sirve para perder kilos de forma casi automática. Podremos vernos mucho mejor con la ayuda de una chaqueta que nos servirá en numerosas ocasiones.

Por sí sola es una pieza que destaca. No necesita mucho más esta blazer para mostrarnos su mejor cara. Solo unos complementos en tonos dorados o plateados pueden ser esenciales para que nos quede un acabado perfecto. Con taconazos para un acto oficial o con unas deportivas para ir a trabajar incluidos los pantalones o los shorts a la última nos aseguran un total look impresionante.

Rocío Osorno lleva esta blazer cut out con unos pantalones negros y un collar dorado. Son dos elementos que seguro que tenemos en casa y nos asegurará un acabado perfecto en cualquier ocasión. El tono marrón combina con todo y es sinónimo de elegancia, siempre será bonito, convirtiéndose en el fondo de armario que buscamos.

El precio de la blazer de Zara que lleva Rocío Osorno es de solo 39,95 euros, de momento está disponible en numerosas ocasiones de la XS hasta la XXL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias