Mango

Rocío Osorno elige este vestido verde de Mango y lo ficha por ser "comodísimo"

Vestido Mango
Mango

Más allá de las últimas tendencias en el mundo de la moda, si hay algo que valoramos especialmente a la hora de elegir las prendas que vamos a añadir a nuestro fondo de armario es la comodidad. Ahora, gracias a Rocío Osorno, una de las influencers más reconocidas a nivel nacional, hemos descubierto un vestido de la nueva colección de Mango que es una auténtica maravilla.

Un vestido que podemos combinar de mil formas diferentes y llevar tanto a un bautizo o a una boda como a la oficina. Rocío Osorno luce el nuevo vestido de Mango con mucho estilo, con unas sandalias doradas y un bolso de mano. La influencer está encantada con su nueva adquisición: «Ojo a este vestidazo que es un buen fichaje, super favorecedor el color y comodísimo. Look completo de @mango».

Confeccionado en tejido de modal y de diseño evasé, es un vestido sin mangas, con tirantes con cierre de nudo. La espalda cruzada hace que el look se vea muy sexy sin perder ni un ápice de elegancia. El detalle de encaje y de pinzas es fabuloso porque hace que la prenda se vez más femenina y delicada.

Forma parte de la colección fiesta de Mango, y es una de las propuestas más interesantes de la firma para esta temporada. Es muy favorecedor para mujeres de todas las tallas y edades, y si lo combinamos con unas sandalias de tacón podemos conseguir alargar visualmente las piernas y que la silueta se vea más estilizada.

Una de las principales tendencias este 2022 son los looks monocolor, así que podemos combinar el vestido con unas sandalias de tacón en color verde. Para que el estilismo se vea equilibrado, lo mejor es elegir un tono suave.

Para que las sandalias de tacón nos resulten cómodas y no nos duelan los pies a los pocos minutos de ponérnoslas, lo mejor es elegir unas de tacón grueso y con tiras anudadas en el tobillo.

También podemos apostar por unas sandalias de tacón de un color diferente al verde, como ha hecho Rocío Osorno. Los tonos metalizados, como el plateado y el dorado, son una opción excelente si tenemos un evento especial.

El vestido de la nueva colección de Mango para esta temporada está a la venta en la tienda online por 39,99 euros en una gran selección de tallas, desde la XXS hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias