Moda

Rocío Osorno desvela de dónde es su impresionante traje de chaqueta y pantalón blanco

Rocio Osorno
Rocio Osorno

Con 1,3 millones de seguidores en Instagram, Rocío Osorno es una de las influencers con más tirón de nuestro país. Además, tiene su propia firma de vestidos de fiesta y novias. Hace unos días vimos unas fotografías en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid en las que lucía un traje blanco espectacular.

Ahora, la sevillana ha desvelado de donde es el traje: ¡de Mango! Como no podía ser de otra manera, nosotras hemos hecho nuestro propio trabajo de investigación para dar con él, y lo hemos localizado en la tienda online de la firma.

En color crudo, la americana es de diseño recto y estructurado y está confeccionada en tejido mezcla de lana, así que es ideal para esta época del año. De manga larga con puños abotonados, tiene hombreras y dos bolsillos con solapa. Tiene un precio de 99,99 euros y está disponible en un amplio abanico de tallas, desde la XXS hasta la XXL.

El pantalón de traje de Rocío Osorno es maravilloso, de estilo flare y con detalle de aberturas en el bajo. Con cierre de cremallera y gancho, del mismo modo que la americana, está confeccionado en tejido mezcla de lana. Vale 59,99 euros y está a la venta en Mango desde la talla 32 hasta la 46, aunque ya hay varias agotadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno)

¡Un detalle más! Para asistir al evento, la influencer escogió el bolso de moda del momento: el modelo Jacquemus de Farfetch. Una verdadera joya en tamaño mini cuyo precio asciende a 876 euros.

Si quieres imitar el look de Rocío Osorno sin gastarte un dineral, puedes encontrar en AliExpress un mini bolso muy parecido en amarillo, rojo, negro y verde. Se puede llevar como bolso de mano, tipo bandolera o del hombro. Lo mejor de todo es que ahora está de oferta: antes valía 29,53 euros y ahora 15 euros, con un 49% de descuento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias