¡Felicidades!

Rihanna y 10 looks polémicos para un icono ‘hot’

La cantante de ‘Umbrella’ es la mujer que se atreve con todo, absolutamente todo, y es la más buscada en cualquier evento

Rihanna
La cantante Rihanna. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con tan solo 32 años, Rihanna puede presumir de hablar cumplido todos sus sueños. Además de ser una de las cantantes mejor pagadas del planeta, la de Barbados ha marcado un antes y un después en el mundo de las tendencias. No solo ha revolucionado la industria de la cosmética con su propia firma de maquillaje, Fenty Beauty, con productos válidos para todas las mujeres, sino que también ha hecho lo propio con su marca Savage X Fenty, la línea de lencería más inclusiva del mercado.

Rihanna también ha triunfado como actriz en películas Ocean’s 8 y, por supuesto, ha sido la más buscada en las alfombras rojas. La intérprete de Umbrella jamás pasa desapercibida y se ha encumbrado como un auténtico icono de estilo para varias generaciones, sin seguir las normas. La exnovia de Chris Brow se ha atrevido con las tendencias más alocadas y ha demostrado que no hay nada que se le resista. Tanto es así que nos ha regalado estilismos difíciles de olvidar, que forman parte de la historia de la moda.

En 2017, se saltó los códigos del estilo californiano propio de Coachella, el festival más glamouroso del planeta, con un total look de Gucci nunca visto hasta el momento. La celeb dejó a todos los presentes sin palabras con un body decorado con una malla de cristales y una camiseta con el logo de la firma. “Aún no me puedo ir a casa porque mi look todavía no lo ha visto suficiente gente”, escribía la intérprete junto a una imagen del insólito outfit.

View this post on Instagram

phresh out.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Sin embargo, la de Barbados también sabe bien cómo no pasar desapercibida en las alfombras rojas. Un ejemplo lo encontramos en la premier de Ocean’s 8, el spin off de la trilogía empezada en 2001 con Ocean’s Eleven, en esta ocasión encabezada por personajes femeninos (Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Helena Bonham Carter y la artista de We Found Love).

Rihanna

La cantante Rihanna en la premiere de ‘Ocean’s 8’ en Nueva York. / Gtres

La presentación, que se convirtió en un desfile de moda, la cantante volvió a salirse de la ‘norma’ con un arriesgado (y acertado) diseño de Clare Waight Keller para Givenchy. | [LEER: La ‘heredera’ de Lady Di, tras sus pasos en Marbella]

Lo último en Estilo

Últimas noticias