MaryPaz

Regresan las sandalias más solicitadas del verano y están en MaryPaz

Regresan las sandalias más solicitadas del verano y están en MaryPaz
MaryPaz

Cada verano surgen diferentes tendencias en lo que a sandalias se refiere. Este 2022 se llevan las sandalias cangrejeras, tanto en su versión más clásica como más moderna, y las sandalias de tacón alto con plataforma. Siempre nos gusta hacernos con unas sandalias de moda, pero hay algunas básicas que no nos pueden faltar en el fondo de armario.

MaryPaz ha vuelto a poner a la venta las sandalias más demandadas del verano, las cuales podemos ponernos todos los días tanto para ir a la playa como a la oficina. Son muy cómodas y fáciles de combinar. Unas sandalias básicas con las que nos vamos a sentir muy a gusto desde el primer momento.

¿Adivinas cuáles son? Las clásicas sandalias de hebillas que cada verano se convierten en lo más vendido en la tienda online de MaryPaz. Con tejido en color beige o negro, hay varios detalles de ellas que nos gustan mucho y que queremos comentar.

Hay a quienes no les gustan demasiado las sandalias abiertas porque creen que los pies «bailan» al caminar. Con estas no hay ese problema porque el tejido de algodón sujeta muy bien el pie y, además, gracias a las hebillas, se adapta perfectamente a la forma del mismo.

Muchas de las sandalias que estamos viendo para el verano tienen tiras en el empeine confeccionadas en materiales sintéticos, que presentan dos grandes problemas: provocan rozaduras y hacen que el pie sude más. En cambio, estas sandalias de MaryPaz tienen tejido de algodón, el cual es muy suave y transpirable.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de la plataforma de 3,5 centímetros de altura con tejido de yute, que le da un toque muy fresco y veraniego a las sandalias de hebillas. El hecho de que la suela sea gruesa es otro gran punto a favor porque así los pies están bien protegidos del calor del suelo.

Combinar esta sandalias, tanto en tejido de color beige como negro, es lo más sencillo del mundo. Para un look de diario cómodo y con estilo podemos elegir un vestido largo vaporoso de estilo camisero con estampado animal o de flores.

Para un look playero, también podemos elegir un pantalón corto de algodón y un top o una camiseta. Las sandalias de plataforma con tejido y hebillas están a la venta en la tienda online de MaryPaz por 32,99 euros en una gran selección de números, desde el 35 hasta el 42. Unas sandalias a las que seguro que sacamos mucho partido esta temporada por su comodidad y versatilidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias