DÍA DE LA MADRE

Regalos con distinción para triunfar en el Día de la Madre

Bolsos, zapatos, joyas y otros complementos personalizables para celebrar El Día de la Madre

María Pombo y Pablo Castellano
María Pombo y Pablo Castellano en una imagen de archivo/Gtres

Falta una semana para celebrar el Día de la Madre, una fecha clave en el calendario en el que no faltan los regalos de los más pequeños de la casa y detalles como un desayuno en la cama, un bonito ramo de flores y unos suculentos (y siempre acertados) bombones. Pero la originalidad siempre es un punto y ya si el detalle es personalizado suma un plus a un día en el que mamá se siente la más importante de la casa.

Hay un sinfín de propuestas si es de las que quiere dejarse sorprender, si no, cíñete a lo que le gusta o a lo último que ‘ha dejado caer’ en casa cuando ha hablado de ropa, bolsos, perfumes, viajes, complementos o restaurantes. Si nunca aciertas, una tarjeta regalo siempre es buena opción o incluso puedes hacerle un divertido ‘vale por…’, para que ella escoja lo que le apetezca.

Pero desde la redacción te proponemos unos regalos artesanos, con el que además apostamos por el pequeño comercio y sin salirte de lo clásico, pero con ese punto de distinción -Bolsos, joyas, zapatos y otros complementos-. Toma nota y regala, ella se lo merece todo.

Bolsos

Bolso shopping día de la madre

Un carola XL con volantes, cuadros vichy y con las iniciales, exclusividad y originalidad made in Spain/@maison_carola

Originalidad, tendencia y todo made in Spain es lo que vas a encontrar en Maison Carola. Bolsos y carteras de mano hechas en tela, con una práctica cremallera y con el estampado del momento, los cuadros vichy. Personalízalos con sus iniciales y triunfa. Somos fans de sus bolsas, pero muy especialmente de sus carolas XL con volantes que van con todo.

Joyas

Collar árbol de la vida shopping día de la madre

Collar árbol de la vida con el nombre de los pequeños de la casa/CUSTOMIMA

Si hay detalle con significado es una joya, y en el Día de la Madre tampoco pueden faltar. La firma Customima tiene un sinfín de opciones para regalar dentro de su colección Mamá. Nuestro favorito, el árbol de la vida con opción de poner hasta siete nombres. Lo puedes encontrar tanto en oro como en plata y por la primera compra tienes un 10% de descuento. Si esperas casi al último día, no te preocupes, en 48 horas lo tienes en casa.

Zapatos

Para una mujer, nunca hay zapatos suficientes en su armario. Y hemos encontrado los que más ilusión podrían hacerle, los de Marian Loves Shoes. Zapatos que cuentan historias, y son las que su creadora pinta, a mano, con mimo y sumo cariño para bodas, nacimientos y ocasiones especiales. Y eso incluye las manidas Converse. Tan solo tienes que contar la historia que quieras: vuestra historia de amor, la del nacimiento de vuestro bebé, describirla como madre y desde la firma lo harán realidad.

Otros complementos

Correa cámara fotos shopping día de la madre

Un toque de distinción para las cámaras de las mamás que no dejan de inmortalizar momentazos con sus hijos/LA BICICLETA MENTA

No hay madre que se precie que no tenga una cámara de fotos y las réflex nunca pasan de moda. Tanto si la destinataria del regalo es una auténtica profesional como si es amateur, seguro que le encantará personalizar su herramienta de trabajo con la que inmortalizar las mejores sonrisas y las miradas más tiernas de sus hijos. En La Bicicleta Menta, Marta ha hecho de su hobby con el DIY una manera de poner una sonrisa en quien quiere rodearse, como ella dice «de cosas bonitas».

Lo último en Estilo

Últimas noticias