Moda

Los regalos ideales de Women’s Secret por menos de 20 euros

Women Secret
Women Secret

Women Secret tiene regalos ideales por menos de 20 euros, listos para convertirse en el centro de unas fiestas de Navidad perfectas. Si aún no sabes qué regalar en Navidad o en Reyes, estos detalles te servirán para quedar siempre bien sin invertir demasiado en ello. Hemos seleccionado piezas con descuento, útiles, prácticas y de lo más favorecedoras. La calidad de Women Secret se une a sus ediciones especiales atemporales, desde Snoopy hasta Mickey Mouse se dan cita en estos detalles para regalar que nunca fallarán, toma nota de estos regalos.

Women Secret tiene estos regalos ideales por menos de 20 euros

El cojín pelo Mickey rojo de Women Secret es un buen regalo. Podemos darle un toque retro a un salón con tintes modernos con este tipo de piezas. Por 11 euros nos llevamos a casa a este icono, Mickey Mouse convertido en un cojín con un tacto que impresiona. Las tardes de sofá y manta de la persona a la que se lo regalemos serán de lo más confortables con este cojín.

Women Secret tiene regalos ideales por menos de 20 euros, listos para convertirse en el centro de unas fiestas de Navidad perfectas.

La bufanda multicolor de Snoopy está casi regalada en Women Secret. Con un buen descuento nos llevamos a casa una prenda espectacular en todos los sentidos, calentita, confortable y con un colorido que combinará con todo. El detalle de Snoopy lo podemos llevar cubierto bajo el abrigo o al descubierto, por 16 euros, es una buena bufanda, perfecta para el amigo invisible.

Un neceser de neopreno ideal para llevar al gimnasio o guardar el maquillaje. El hecho de que esté fabricado en este material lo convierte en un acierto seguro, un producto que podemos llevar siempre que nos apetezca a cualquier parte de lo más práctico. El precio de este neceser de Women Secret lo hace perfecto para regalar, son solo 12 euros los que nos costará.

Una botella de snoopy para llevar el té o el café calentito o el agua fresca para el gimnasio es un buen regalo. Son 12 euros los que nos costará este regalo ideal y de lo más útil. Para el trabajo, ir a clase o disfrutar del aire libre, podemos llevarla en el bolso o la mochila, tiene un tamaño perfecto. Es uno de los regalos de Women Secret que seguro que triunfa esta Navidad.

Este sujetador de encaje de Women Secret tiene un buen descuento. Un regalo con el que ahorramos dinero siempre será bienvenido. Con un poco de relleno y un precioso encaje verde, esta prenda costaba 26 euros, pero la tenemos disponible por mucho menos, solo 12 euros nos costará. Podemos regalar el conjunto entero por poco más de 20 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias