cabello

Los recogidos de pelo más especiales, según los expertos

Los recogidos de pelo más especiales, según los expertos
Los recogidos de pelo más especiales, según los expertos

En verano y con el calor a cuestas mejor será lucir recogidos de pelo especiales que nos harán sentir únicas. Son fáciles de hacer y están recomendados por expertos. Anota los trucos para no pasar calor pero lucir igualmente un look espectacular que todas van a querer copiar. A veces solemos hacer estos recogidos sin pensarlo y quedan muy bien.

Moños, coletas y otros van a llenar el verano de tardes más bien fresquitas.

Half bun imperfecto

L’Oreal propone este y muchos otros recogidos. Y como son expertos en el cuidado capilar y facial les haremos caso. Con el half burn se busca un recogido fácil para pelo largo pero a base de buscar la imperfección. Para conseguirlo debemos texturizar tu pelo y recoger la mitad superior en un moño desenfadado.

Moño bajo con lazo

Los moños pueden ser bajos o altos. Aunque una gran parte de los que solemos hacernos son altos, para ser algo más originales, desde L’Oreal proponen del low bun, sobre todo si lleva incorporado complementos como lazos y demás. Recomiendan que el moño vaya a la altura de la nuca y que tenga un toque messy.

Semirecogido twist

Con el pelo largo este semirecogido queda perfecto. Porque además es tan llevable, tanto si estamos en la playa como si vamos a cenar por la noche a un restaurante algo más elegante. Para elaborarlo no tardaremos nada. Cogemos un mechón de cada lado, lo retorcemos en forma de twist y lo unimos detrás con una goma transparente. De entre los recogidos de pelo suele ser uno de los más románticos y nos encanta.

Trenza con melena lisa

El pelo largo da mucho de si a la hora de realizar peinados así que no te quejes del calor porque puedes diseñar millones de recogidos que quedan muy bien. En este caso, consiste en una minitrenza muy apretada y pegada al cuero cabelludo. Y se  lleva con el resto de la melena suelta. Debes tener el pelo cuidado para que todo quede especial y uniforme.

Lo último en Estilo

Últimas noticias