Recetas

Receta de margarita de piña, el cóctel más dulce que existe

Un buen margarita de piña puede ser la manera ideal de decirle adiós a una semana complicada.

Receta de margarita de piña, el cóctel más dulce que existe
Margarita de piña

Un buen margarita de piña puede ser la manera ideal de decirle adiós a una semana complicada. Llegar a casa y aprovechar el dulzor de esa piña que hay en la nevera. Esta vez, además de ser un diurético natural, nos servirá para disfrutar de un cóctel lleno de sabor y de alegría. El tequila le dará a esta bebida la gracia que necesita para poder destacar. Si quieres darte un pequeño capricho, toma nota de cómo prepararle un margarita de piña dulce y refrescante como un profesional.

Ingredientes:

  • 6 cubitos de hielo
  • 6 partes de zumo de piña
  • 1 parte de tequila
  • 2 partes de almíbar
  • 1 parte de licor de naranja
  • Piña para decorar

Cómo preparar un margarita de piña

  1. Para esta receta podemos crear un almíbar con azúcar y agua o directamente aprovechar el que viene en las latas de piña.
  2. Usar un poco de piña en almíbar potenciará el dulzor, aunque podemos usar una fruta natural para crear un cóctel más saludable.
  3. Mezclamos el zumo de piña. Este elemento también puede ser natural o comprado, es el elemento que le dará dulzor.
  4. Incorporamos el tequila y un poco de licor de naranja. De no tener licor de naranja podemos ponerle la misma cantidad de tequila, le dará la gracia que necesita.
  5. Por último, ponemos el hielo. Trituramos esta mezcla hasta que nos quede una especie de granizado dulce que estará delicioso.
  6. A la hora de servir podemos usar un vaso un poco más grande y añadirle un poco de fruta natural para decorar y unas hojas de menta.
  7. Con esta receta tan sencilla nos daremos una alegría a medida que vayamos disfrutando de un cóctel dulce y refrescante.
  8. Solo nos quedará probarlo y hacerlo en el momento en el que necesitemos un extra de dulce que llegará gracias a la piña más auténtica.

Lo último en Estilo

Últimas noticias