Moda

Querrás que llegue el entretiempo para lucir la prenda más top de Stradivarius

Stradivarius ha presentado su nueva colección, causando sensación con la prenda más top para entretiempo, esta primavera vas a desear una chaqueta como esta

Apuesta todo al verde con este total look de Stradivarius por menos de 40 euros

Stradivarius repone la parka más buscada de la tienda

El abrigo más cool de Mango que pega con todo

Stradivarius
Stradivarius
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Stradivarius ha presentado su nueva colección, causando sensación con la prenda más top para entretiempo, esta primavera vas a desear una chaqueta como esta. El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y con él la llegada de unas prendas destinadas a protegernos de ese día caluroso combinado con una noche más fría. La gabardina o trench ha llegado para quedarse en una colección de Stradivarius destinada a conseguir que seas la mejor vestida esta primavera por mucho menos de lo que parece a simple vista.

La prenda de entretiempo de Stradivarius

Un trench largo y fluido ha despertado el interés de las influencers y expertas en moda atentas a la nueva colección de Stradivarius. La low cost por excelencia de Inditex nos ofrece todo tipo de prendas para un día a día de lo más activo. El entretiempo es el momento del año en el que nos movemos más en exteriores, llega el sol y con él la necesidad de salir de casa para disfrutarlo, pero sin bajar la guardia.

La gabardina o trench es la prenda por excelencia del entretiempo. Necesitamos hacernos con una prenda de las que siempre quede bien y nos ofrezca la protección que estos días necesitamos. Una pieza fluida que cubra nuestras esperanzas y nos proteja a primera hora del día de las temperaturas bajas que se pueden hacer notar.

Cada detalle de esta prenda la hace más especial. Stradivarius ha cuidado al máximo el diseño de su prenda más top de entretiempo. Nada tiene que envidiar esta gabardina a las de alta gama que vemos en las pasarelas. Unos botones grandes, un cinturón que permitirá ajustarla al máximo y un sinfín de opciones para combinarla con nuestro armario.

El color es uno de sus puntos fuertes. El marrón es sin duda el color por excelencia de entretiempo. Dejamos atrás el negro invierno y apostamos por un tono tierra que nos hará disfrutar de cada uno de los pasos en un exterior en el que el sol volverá a ser el protagonista indiscutible del entretiempo.

Por 39,99 euros es todo un chollo, teniendo en cuenta que nos llevamos un trench o gabardina que siempre será bonita. Este modelo lleva décadas siendo tendencia y lo seguirá siendo. Si aún no te has dejado seducir por la prenda de entretiempo más deseada de la nueva colección de Stradivarius, ve a por ella. Está disponible desde la talla XS hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias