Labios

¿Qué tipos de labiales existen?

¿Qué tipos de labiales existen?
¿Qué tipos de labiales existen?

Aunque este año nuestros labios quedan algo escondidos debajo de la mascarilla, hay que cuidarlos y maquillarlos igualmente. ¿Sabías que hay diversos tipos de labiales? Sí, unos van mejor para uno u otro labio. Así que anota cuáles son los mejores para ti.

Descubre el que se adapta a tu labio, por la forma, sequedad, etc.

Labiales líquidos

Desde Maybelline nos enseñan que en formato líquido hay dos tipos: acabado mate y acabado metálico. La ventaja que nos ofrecen este tipo de labiales es que tiene una alta duración gracias a su alta y gran concentración de pigmentos.

Tipo mate

En este caso le da un acabado mate y opaco a los labios. También ofrece una larga duración siendo también una ventaja a tener en cuenta, si bien suelen resecar bastante los labios y esto se nota al cabo del día de llevar este tipo de barra de labios.

Maybelline añade que son un poco más difíciles de aplicar y claro tardamos más en maquillarnos.

Labiales cremosos

Es otro tipo bastante reclamado por muchas personas. El aspecto cremoso ofrece un acabado voluminoso y espectacular, y el efecto final suele ser brillante y cremoso.

Labial tipo satinado

Maybelline nos da más señas para poder elegir entre los diferentes tipos de labiales existentes actualmente en el mercado. Es un tipo versátil y se caracteriza porque suele llevar bastante cantidad de pigmento.

Hay de muchos tipos, porque dentro del satinado también los hay con textura cremosa.

Con brillo

El gloss es el preferido de las atrevidas, de aquellas que quieren que sus labios se vean mucho más y es que además dan un poco de volumen. Sin pasarnos, siempre podemos llevar un poco de brillo porque entonces iluminamos esta parte de nuestro rostro con mucho acierto.

Tintas de labios

Maybelline explica que casi siempre vienen en formato líquido y sus pigmentos se fijan muy bien. Una de sus ventajas es que duran bastante.

Con volumen

Hay tantos tipos de labiales que hasta podemos destacar aquellos que presentan volumen. Es decir, que nos aportan algo de volumen, normalmente llevan alguna sustancia que permite de forma temporal que nuestros labios se hinchen. Son ideales para una fiesta o cena.

Con ultrahidratación

Los que llevan fórmulas hidratantes nos encantan porque nos reparan las grietas y la sequedad que ya tenemos en los labios por el tiempo o bien por aplicar labiales que nos provocan estas pieles.

Lo último en Estilo

Últimas noticias