Moda

¿Qué joyas prefiere Nuria Fergó? Las querrás tener

¿Qué joyas prefiere Nuria Fergó? Las querrás tener
¿Qué joyas prefiere Nuria Fergó? Las querrás tener

Aunque hacía tiempo que no la veíamos en una campaña de moda, la cantante Nuria Fergó ha resurgido y está mejor que nunca. Ahora ha apostado por las joyas y las luces de maravilla… ¿Qué joyas prefiere Nuria Fergó? Byeva. Que ofrece además joyas minimalistas con diseños que enamoran por su fina, pero a la vez elegante y fresca combinación de piedras naturales con hilo y joyas de plata o bañadas en oro. Si ha cautivado el corazón de Nuria, también puede hacerlo con el tuyo.

Estas joyas aportan un toque de color y minimalismo a este otoño, pues sabes que es una época algo más apagada. Ello le da una combinación de diseños originales y únicos para destacar allá donde vayas.

La ventaja de estas joyas es que ofrecen finura y elegancia y las podemos llevar en múltiples ocasiones. Los pendientes en forma de aros nos encantan porque además llevan pequeños detalles, perlitas de varios colores que combinan con aquello que lleves. En blanco inmaculado, rosa, rojo, gris, negro, hay una para cada momento del día y estación del año, si bien estos pendientes pueden llevarse los 365 días.

Pequeñas, de perlitas, con letras, de plata, para mujeres con garra y a las que no les gusta ir nada recargadas. Una elegancia suprema que sorprende y se convierte en el complemento ideal para tus salidas o bien para ir a la offi.

A Nuria Fergó le sientan de maravillas las gargantillas. Pueden ser más largas o cortas pero siempre con ese plus acabado en piedra, lagrimal, con estrellas incorporadas, turmalina que mezcla diversidad de colores, y hasta con mezclas de materiales.

Cuelga mascarillas

Este objeto nos puede pasar algo desapercibido y está en total evolución. Vamos a llevar mascarilla mucho tiempo, por tanto hay que tunearlas. Un accesorio fantástico para dar vida a este elemento de protección que aporta siempre dinamismo y seguridad en los tiempos actuales.

¿Anillos?

Sí, la firma también aporta anillos acorde con el resto de su gama de joyería. Van en consonancia con los pendientes y las gargantillas.

Radiante Nuria Fergó

Con el paso de los años, la cantante suma belleza. Su melena identificadora la posicionan como una de las mujeres más bellas de España, que desde ese OT primero hace ya unos 18 años, ha sabido permanecer en el panorama musical con sus canciones con ritmos flamencos.

Sabe cuidar bien su belleza y además del pelo, saca partido a sus ojos, pues la mirada también es un punto a su favor. En esta ocasión ha dejado que la máscara de pestañas eleve más la potencia de sus ojos y sus labios en tonos rosados fuerte quedan perfectos con las joyas que luce.

Lo último en Estilo

Últimas noticias