Parfois

La pulsera tobillera de Parfois que no te quitarás en todo el verano

La pulsera tobillera de Parfois que no te quitarás en todo el verano
La pulsera tobillera de Parfois que no te quitarás en todo el verano

Como durante las semanas de primavera y verano mostramos mucha más piel que el resto del año, éste es un momento ideal para lucir aquellos accesorios que van en partes del cuerpo normalmente ocultas, como por ejemplo los tobillos, lo que explica por qué el boom de las tobilleras estos días. y tenemos la pulsera tobillera de Parfois que marca estilo.

De hecho, muchas de las principales marcas de moda que tenemos en España hace ya varios años que ofrecen a sus clientas pulseras y tobilleras, entre otros accesorios que se lucen especialmente mientras disfrutamos del calor, de la playa y del mar. Parfois es una de esas firmas.

Así es la pulsera tobillera de Parfois

La  marca ha sabido acostumbrarnos a sus productos de muy buena relación calidad/precio, y nos propone en esta ocasión una pulsera tobillera con flores, que sale de lo común precisamente porque incorpora ese detalle que remite de inmediato a la época del calendario en la que vivimos.

La pulsera tobillera de Parfois que no te quitarás en todo el verano

De tono multicolor, una de sus ventajas es que puede combinarse tanto con un outfit sobrio, incluso apagado, como con otro de por sí muy cargado, hasta llamativo; lo que hará que en el primer caso sobresalga y en el segundo simplemente acompañe, como un detalle que remata ese look activo.

Otro detalle a tener en cuenta es que la composición de este producto involucra algunos materiales populares por su durabilidad, como el vidrio, el hierro y el zinc, entre los que predomina el primero, pero que se reúnen conformando un balance justo, un equilibrio perfecto, que hace de este artículo uno extremadamente resistente, que soportará el paso del tiempo y el clima.

La pulsera tobillera de Parfois que no te quitarás en todo el verano

Asimismo, la versatilidad que le otorga el poder utilizarla tanto en las muñecas como en los tobillos, supone que nunca te canses de ella y que, si llegaras a hacerlo, la coloques en el pie para descansar. El sistema que trae para ponerla y quitarla es sumamente simple, por lo que es muy práctica en el día a día.

¿Y cuánto cuesta esta pulsera tobillera con flores? La misma tiene un precio de sólo 7,99 euros, sumamente asequible y más recordando que es un producto del catálogo de la famosa Parfois. Puedes comprarla y realzar cualquier traje de baño con un accesorio bueno, bonito y barato.

Por las mismas razones que acabamos de comentar, creemos que ésta es una excelente idea como regalo, para que quedes bien con tu hija, hermana o pareja, invirtiendo una pequeña cantidad que se traducirá en un objeto de gran calidad, con el que recordará ese gesto en el futuro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias