Nueva creación

Pull&Bear lanza su nueva colección de gafas para Opticalia

Pull&Bear gafas
Pull&Bear gafas

Son muchas las personas que comparten la teoría de “año nuevo, vida nueva” y, por norma general, tratan de desprenderse de todo aquello que, para ellos, ha quedado obsoleto. Las gafas son un claro ejemplo de un artículo que tratamos de renovar con asiduidad y más aún desde que estas se han convertido en uno de los accesorios más socorridos de esta temporada.

Gafas / Pull&Bear Opticalia

Gafas / Pull&Bear Opticalia

Además de mejorar tu capacidad de visión, si es que lo necesitas, con ellas podrás dar a tu look el estilo informal que tanto buscas. Lo casual está de moda y qué mejor manera marcar tendencia con tus estilismos que acompañándolos de un accesorio cada vez fabricado por más marcas.

Opticalia es una de las tiendas de compraventa de gafas más reconocidas en España. Su modelo de negocio se centra en la reunificación de profesionales especializados en óptica y en la venta de marcas en exclusiva. De ahí que sean múltiples las campañas que la firma haga con otras marcas.

Gafas Pull&Bear / Instagram

Gafas Pull&Bear / Instagram

La última colección que ha sacado al mercado ha sido de la mano de Pull&Bear, una de las firmas de moda joven del grupo Inditex. Las dos marcas se han unido para diseñar modelos de gafas que les permitan a ambas consolidar su posicionamiento y, en el caso de Opticalia, aumentar su presencia internacional. Se tratan de cómodos modelos caracterizados por sus grandes, aunque ligeras monturas, así como por su estilo de aire retro. Además de cómodas, no pueden favorecer más, por lo que se han convertido en una opción perfecta para todos aquellos que siempre traten de ir a la última y de seguir las últimas tendencias que marca la moda.

Además de promocionar su colaboración a través de redes sociales, la óptica ha querido sustentar su campaña con un spot publicitario que ya puede verse tanto en la televisión como en los diferentes medios digitales. En él se aprecia a un grupo de jóvenes estudiantes que presumen de su buena vista gracias a las gafas de Pull&Bear y que invita a todo aquel que quiera a sumarse a ellos comprando un artículo que, además, lleva consigo una inmejorable promoción: unas gafas de la marca con cristales incluidos por tan solo 79 euros. Por este increíble precio te replantearás comprar más de una, ¿vas a dejar escapar esta gran oportunidad?

Las lentes se podrán adquirir hasta el próximo 31 de marzo en centros Opticalia y a través de la página web www.opticalia.es. Entre sus diseños destacan el modelo Kanye, el Jurassic y Def para chica, y el Talib y el Nas para chico. En definitiva, modelos exclusivos que llaman la atención por tener formas originales y colores vivos, divertidos y, sobre todo, llamativos.

Gafas de Mango / Instagram

Gafas de Mango / Instagram

No es la primera vez que el grupo comercial se alía a firmas de moda para lanzar originales colecciones exclusivas y de edición limitada al mercado óptico. En anteriores ocasiones ha trabajado con Victorio &Lucchino, con Pedro del Hierro, con Custo, con Pepe Jeans o incluso con Mango. Muchos de sus diseños aún están disponibles tanto en tienda como online.

Lo último en Estilo

Últimas noticias