ESTILO

La princesa Leonor y Paula Echevarría se ‘copian’

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La pasada semana, en el concierto previo a la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias, Leonor deslumbró con un vestido en color fucsia de estilo wrap dress. Era la primera vez que las hijas de los Reyes participaban en esta cita y además, la primera ocasión en la que veíamos a la heredera desde que se marchara a Gales a finales de agosto para iniciar sus estudios de Bachillerato Internacional en el Atlantic College, donde ha coincidido con alumnos de diferentes partes del mundo, además de con la hija mediana de los reyes de Holanda, la princesa Alexia.

Leonor

Leonor con el vestido / Gtres

El modelo en cuestión, en un vibrante color fucsia -de plena tendencia-con escote pico, manga farol y largo midi es de la firma Cayro Woman. Una marca made in Spain, con precios competitivos que diseña y fabrica prendas orientadas a la mujer actual siguiendo las últimas tendencias, pero que además ofrece propuestas que se adaptar a cualquier figura y edad, con cierto aire atemporal, como es el caso del vestido de Leonor. Una elección cuyo precio apenas supera los 60 euros, lo que la convierte en una apuesta segura.

Leonor no ha sido la única que en los últimos días sorprendía con un estilismo de estas características. Paula Echevarría asistía este fin de semana a una boda en Talavera de la Reina para la que ha apostado por un look muy similar al de Leonor. La actriz se ha decantado por un vestido en color magenta de la firma Mioh, de patrón cruzado ajustado a la cintura con un cinturón terminado en borlas, falda asimétrica con un volante en el bajo y manga farol con puño alto con botones joya y hombreras marcadas. Un modelo que le sentaba como un guante cuyo precio es de 209 euros y que, en estos momentos está agotado en la web, aunque desde la firma indican que ya se encuentran fabricando más unidades. Lo ha combinado con unos zapatos de salón en color blanco, que le aportaban un toque diferente al estilismo y un original tocado de la firma Cherubina, así como pendientes de Fetiche Suanzes.

Dos looks muy similares que ahora es posible copiar gracias a Bedford Street. La plataforma ofrece un diseño de la firma Sophie & Lucie por tan solo 79 euros. Eso sí, solo está disponible en talla 34. Bedford Street es pequeña marca de segunda mano y vintage, que surgió en pleno confinamiento y que es el resultado de años de estudio y búsqueda de un modelo de negocio que ofreciera una solución sostenible dentro del sector de la moda. A diferencia de otras firmas de segunda mano, Bedford Street destaca por su estilo casual-chic y por la calidad de las prendas que ofrece. Trabajan con una selección limitada de marcas, de una gama premium, con el objetivo de evitar a toda costa cualquier marca de fast fashion, que va en contra de sus principios.

Leonor

El vestido de Bedford Street / Cortesía

Esta firma pone a disposición de los clientes ropa vintage y de segunda mano de alta calidad, con  piezas raras e icónicas que costaría encontrar en otro sitio. Todos los artículos proceden de su comunidad y de mayoristas europeos que ofrecen la máxima calidad. La marca apuesta por la sostenibilidad a todos los niveles: reutilizar, reducir y reciclar. Abogan por una moda circular y un consumo responsable. Es mejor comprar poco de calidad y usarlo por mucho tiempo y por eso, el objetivo es alargar lo máximo posible el ciclo de vida de una prenda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias