La Princesa Ana de Inglaterra rescata un abrigo de los años 80
“Las mujeres no necesitan encontrar una voz, ya tienen la suya”: Meghan Markle rompe las reglas
La reina Isabel II cae rendida al color del 2018
Durante el pasado Día de la Commonwealth todos los focos estaban posados sobre Meghan Markle, en el que era su segundo acto oficial junto a la Reina Isabel, después de la Misa de Navidad en Norfolk. Su próximo enlace y lo mediático de su compromiso hicieron que los titulares, al menos en terreno de estilo, se centraran en la futura esposa del príncipe Harry; en su look, su original casquete-boina y en la coincidencia de zapatos con Kate Middleton.
Sin embargo, hubo un detalle que en un primer momento pasó desapercibido, pero que, con el reposo de la cita, no ha escapado a las lupas más especializadas. Ni Meghan, ni Kate, ni la propia Reina. Quien protagoniza la noticia más curiosa de la jornada es la mismísima princesa Ana. ¿El motivo? Rescató de su vestidor un abrigo que ya se había puesto anteriormente. Concretamente, en la competición deportiva de Ascot, una de las citas favoritas de la Familia Real Británica y donde se despliega, cada año, el gusto sombrerero de la clase alta inglesa.
Lo curioso de este reciclaje es que llega 33 años después de aquella puesta. Tiempo que no ha tratado nada mal a Ana de Inglaterra, pues le sigue sentando como un guante. Se trata de una pieza en blanco roto, con detalle marino en hombreras, cuello Perkins y botonadura cuadrada.
Aquella vez lo combinó con un tocado que, para sorpresa, es parecido al que llevó Meghan a la cita de la Commonwealth, aunque engalanado con una flor, ribete y redecilla. Esta vez, Ana ha completado el estilismo con un sombrero con gran detalle floral.
Que las modas vuelven no es solo un dicho popular y aquí está la prueba. 33 años después, aquel abrigo sigue siendo perfectamente vigente. Es más, estamos seguros de que más de una se ha roto la cabeza buscándolo porque sería un claro candidato a colgar el carte de ‘agotado’ rápidamente, como pasa con las prendas que lucen Kate o Meghan.