Piel

La primavera, la piel altera

La primavera, la piel altera y si estamos encerrados en casa, todavía podemos sufrir más.
La primavera, la piel altera

Lo sabemos de cada año. La primavera, la piel altera y si estamos encerrados en casa, todavía podemos sufrir más tales problemas.

La piel, el pelo y las uñas son los primeros en notar las consecuencias, así que por qué no aprovechar estos días en casa para prepararse y prevenir las alteraciones pasajeras de esta estación antes de volver a la realidad.

Desde Altrient, que cuenta con suplementos que nos van a ir bien estos días, nos da consejos para no sufrir tanto durante el cambio de estación.

Cuidado con la caída del cabello

Otoño no es la única estación en la que el cabello se cae. Y si estamos de los nervios con la situación actual entonces el pelo se puede debilitar demasiado.

Para prevenir la caida del cabello en primavera y darle un aspecto más saludable, se recomiendan masajes en el cuero cabelludo, pues esto favorece una correcta circulación sanguínea en la zona

Ingesta de agua

Desde Altrient recomiendan una ingesta adecuada de agua para mantener una correcta hidratación y vitamina C, un nutriente protege hábilmente las células de la piel de los efectos nocivos de la luz ultravioleta y ayuda a la reparación y renovación de las células de la piel.

Piel saludable y exfoliación

De mismo modo, para cuidar la piel es recomendable exfoliar el rostro una o dos veces por semana, después utiliza un gel limpiador o jabón para quitar cualquier residuo y si es posible utiliza un tónico para limpiar la piel. Pues la primavera, la piel altera, ya lo sabes.

Lavarse el pelo menos a menudo

No hace falta que nos lavemos el cabello tan a menudo. De lo contrario bloqueamos el folículo piloso.

Uñas saludables

Los profesionales de Altrient indican que necesitamos reparar las uñas de manos y pies, devolviendo la hidratación y nutrición perdidas. Par esto necesitamos vitamina B y C.

Vaselina para cejas y pestañas

Aconsejan la vaselina para cuidar las cejas y pestañas. Limpiamos bien el área y luego aplicamos sobre estas zonas antes de acostarnos. Una idea simple que hará que tanto pestañas como cejas estén mucho más fuertes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias