Ocio

Primark tiene plan para este verano, hacer el picnic low cost de tus sueños por 10 euros

Este verano podemos hacer un picnic low cost en cualquier parte del país por 10 euros gracias a Primark, su nueva colección de hogar nos sacará de él.

Primark tiene plan para este verano, hacer el picnic low cost de tus sueños por 10 euros
Primark tiene plan para este verano, hacer el picnic low cost de tus sueños por 10 euros

Este verano podemos hacer un picnic low cost en cualquier parte del país por 10 euros gracias a Primark, su nueva colección de hogar nos sacará de él. Con el buen tiempo, necesitamos aire puro. Una excusión a la montaña o a primera línea de mar, incluso una escapada al jardín de delante de casa o al parque más cercano. Todo lo que sea naturaleza nos sentará de maravilla. Podemos hacer un picnic con todo el menaje necesario gracias a Primark, toma nota de lo que no puedes perder de su sección de hogar.

Primark tiene el plan del verano, un picnic low cost que puedes hacer con estos productos

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primark Home (@primark.home)

Esta manta para picnic vale 10 euros y es un básico que no puedes dejar escapar de Primark. Va con un asa que la hace fácil de transportar a cualquier rincón, hasta el pico más alto de nuestra comunidad con la manta de picnic de Primark será un paseo triunfal. Esta manta es bastante gruesa, por lo que nos podemos sentar en ella sin miedo a las molestas piedras o a la invasión de las hormigas campestres. Es estampado de rayas es espectacular, es verla y tener ganas de extenderla sobre el césped.

La super bolsa isotérmica de Primark de 5 euros es perfecta para ir de picnic o a la oficina con mucho estilo. Nos permitirá mantener la ensalada y la cerveza o el refresco frío mientras llegamos a ese rincón en el que montaremos nuestro picnic. Por este precio es imposible encontrar algo tan bonito. Los limones dan mucha vida, además de ser sanos en persona, en dibujos, el color amarillo transmite mucha alegría.

Primark tiene plan para este verano, hacer el picnic low cost de tus sueños por 10 euros

Para estar extremadamente cómodas sobre nuestra manta o colocar el bol de la comida el cojín de Primark de 9 euros el pack de 2 es perfecto. Es un cojín que sirve como el asiento más cómodo del mundo, pero también como bandeja para colocar el aperitivo de picnic que nos vamos a comer.

 

Somos fans de estos botes apilables. Las patatas, aceitunas y unos berberechos o trocitos de queso con taquitos de jamón que no pueden faltar en un aperitivo de picnic son más fáciles de llevar en estos botes. Nos costarán 7 euros y quedarán igual de bien en la bolsa isotérmica como en la estantería de nuestra cocina.

Esta hamaca rosa para exteriores la podemos transportar en una bolsita a cualquier parte para disfrutar de la siesta al aire libre que acompaña un buen picnic con todo lo necesario que vende Primark. Son 8 euros bien invertidos que también podemos usar en el jardín de casa, es fácil de instalar y muy cómoda.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias