Primark

Primark tiene la americana de polipiel más barata del mercado

Primark tiene la americana de polipiel más barata del mercado
Primark tiene la americana de polipiel más barata del mercado

Ir bien vestidos no tiene porqué ser caro. Y Primark nos lo demuestra a diario con su ropa diferente pero siempre bien de precio. Primark tiene la americana de polipiel más barata del mercado. Sigue sus señas porque es la que prefieres.

En este caso es de color claro, aunque tiene muchas más de distintos colores, como el oscuro. Te la pones ahora o bien durante primavera.

¿Cómo es la americana de polipiel más barata?

Realmente hay chaquetas distintas y son las de polipiel las que triunfan. Destacamos así la americana color camel cruzada de polipiel. Su precio es de 28 euros, uno de los más bajos del mercado si se compara con muchas otras.

Primark tiene la americana de polipiel más barata del mercado

Con esta chaqueta triunfas porque te la pones en todas las épocas del año. Va bien en otoño cuando queremos ir con menos ropa que nos apriete, y hasta en primavera. Y en invierno, la preferimos con jersey debajo y hasta blazer para ir más calentita.

Es la chaqueta que siempre has querido porque realmente es elegante, pero también te permite tener otro look más informal depende del atuendo con la que la lleves. Por un lado, va bien con otro pantalón de polipiel debajo  o bien con pantalones de pinzas. También la puedes preferir con leggins.

Ahora bien si quieres cambiar un poco tu outfit, entonces la eliges con vaqueros de distintos colores, desde el azul más tradicional, al negro, pasando por otros colores. Y te la pones con las deportivas del momento o las que hayas comprado en esta temporada. Entonces verás como cambias totalmente de look.

Así se trata de una chaqueta muy versátil, porque te la puedes poner en el día a día para estar totalmente cómoda con un outfit más informal, pero también en tus eventos de noche y siempre vas a triunfar.

Como ya sabes, Primark no tiene tienda online, sólo física, así que a través de su ecommerce puedes ver las distintas prendas que hay. Pero para comprar solo puedes hacerlo desplazándote a la tienda más cercana para ver si está la chaqueta de polipiel del momento.

Si la ves, pruébatela, y no lo pienses, cómprala porque está realmente muy económica. Y puede ser que cuando vuelvas la talla o la chaqueta en sí ya no esté. Por otro lado, Primark tiene otras chaquetas de colores en polipiel, como es el caso de biker negra, en rojo o gris que suele tener un precio de 14 a 17 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias