Moda

Primark convierte en blusa de 11 euros el vestido favorito de la reina Letizia

Primark convierte en blusa de 11 euros el vestido favorito de la reina Letizia
Primark convierte en blusa de 11 euros el vestido favorito de la reina Letizia
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La reina Letizia es una amante del animal print, los estampados de serpiente son sus favoritos, tal como vemos en el vestido que Primark ha convertido en blusa. A las puertas de la vuelta a la realidad, volvemos a vivir el dilema de llenar nuestro armario después de las vacaciones. Buscamos prendas que nos ayuden a sentirnos bien, que sean cómodas y nos permitan vivir un día a día plagado de acción. Si quieres imitar el estilo Letizia, no lo dudes, pon rumbo a Primark en busca de la blusa que recrea uno de sus vestidos favoritos.

El vestido favorito de Letizia está en Primark convertido en blusa

Una buena blusa puede salvarlos más de un look. Con falda o pantalones le dará un estilo de lo más elegante a nuestra vuelta a la rutina. Letizia es toda una creadora de tendencias, lo podemos comprobar con prendas como esta. Fan incondicional del animal print, son muchas las ocasiones que escoge este estampado.

A punto de cumplir años, la reina Letizia está adoptando un estilo cada vez más profesional, en busca del camino de la reina Sofía. Ambas mujeres se van pareciendo cada vez más, las canas de Letizia o los estampados de este tipo que ya lució Sofía en su día son una prueba de ello. El animal print es un tipo de tejido real, prueba de ello son los vestidos o blusas que Letizia usa año tras año, nunca pasa de moda.

Primark convierte en blusa de 11 euros el vestido favorito de la reina Letizia

Esta blusa de Primark recrea el estilo real y lo hace a las mil maravillas. Un estampado de serpiente que tanto le gusta a Letizia y que no solo usa en la ropa, también en los complementos. La vimos lucir unos zapatos con bolso a juego de este tipo de animal print, que seguro que repetirá. En estos últimos tiempos la reina ha optado por repetir más de un conjunto, mostrando la austeridad de la casa real en tiempos de crisis.

Primark nos ofrece una buena colección para volver al trabajo que seguro que enamoraría a la propia reina Letizia. Empezando con una blusa de solo 11 euros que recrea uno de sus vestidos más icónicos, que podemos combinar con pantalones o blazer low cost. Salir de casa vestida como una reina nos costará mucho menos en Primark. Un pantalón de 16 euros y una chaqueta de 23 completarán un look de lujo para volver a la oficina vestida como Letizia en versión Primark.

Lo último en Estilo

Últimas noticias