Moda

Prepárate para el otoño con la gabardina de Bimba y Lola rebajada un 30%

La gabardina se ha convertido en la prenda ideal para el otoño, Bimba y Lola tiene la mejor de todas rebajada, con un descuento del 30%.

¡Última oportunidad! Ropa de Bimba y Lola al 70% de descuento en El Corte Inglés

¿Cómo triunfar con un trench de nueva temporada?

Esta es la gabardina premium de Primark de 30 euros que parece de pasarela

Prepárate para el otoño con la gabardina de Bimba y Lola rebajada un 30%
Prepárate para el otoño con la gabardina de Bimba y Lola rebajada un 30%

La gabardina se ha convertido en la prenda ideal para el otoño, Bimba y Lola tiene la mejor de todas rebajada, con un descuento del 30%. Esta chaqueta es casi para toda la vida, una pieza que nos acompañará en un día a día de lo más ajetreado. Se trata de una gabardina con un estilo sport, doble abotonadura y una capucha para los días de lluvia. Para llegar a todas partes montada en bicicleta o en moto, sin pasar frío, corriendo para llegar al metro o disfrutando de largos paseos por el campo, Bimba y Lola ha diseñado la gabardina del otoño.

Bimba y Lola rebaja en un 30% la gabardina más completa para este otoño

Bimba y Lola es una marca que es tendencia. Se ha ganado a pulso ser una de las más buscadas, sus diseños son impresionantes, se adaptan perfectamente a los deseos de las mujeres en estos tiempos que corren. Buscamos diseño, pero también funcionalidad y comodidad, una chaqueta es nuestra carta de presentación y la gabardina es una chaqueta para el día a día.

La gabardina es la chaqueta de entretiempo perfecta. En zonas húmedas o lugares en los que el frío no termina de llegar es la pieza estrella de cualquier vestidor. Vamos a disfrutarla al máximo, si optamos por una marca de referencia como Bimba y Lola. Esta chaqueta tiene todo lo que podamos desear y más.

Prepárate para el otoño con la gabardina de Bimba y Lola rebajada un 30%

Una doble abotonadura y un forro interior nos garantizan ir calentitas y secas los días más duros del otoño. Si vamos a bicicleta o a pie a todas partes, este tipo de chaquetas nos garantizarán el máximo confort. Es larga con lo cual nos protegerá gran parte del cuerpo y, además, viene con una capucha incorporada.

Posee infinidad de bolsillos. Las llaves de casa, lo imprescindible para salir de casa a llevar a los niños al colegio o sacar al perro nos caben, así como la agenda o la cartera o el teléfono, los bolsillos laterales son realmente grandes y prácticos. Una buena opción para salir de casa con solo una chaqueta y todos nuestros sueños encima.

El color caqui combina con todo. Debajo de esta gabardina podemos llevar un vestido de flores, el chándal o el traje para la oficina, todo es posible con una opción que se convertirá en el básico del otoño. Bimba y Lola han creado una prenda destinada a triunfar en todos los sentidos. La gabardina se vende por 157 euros, con un descuento del 30% nos ahorraremos unos euros, antes costaba 225.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias