complementos

Las prácticas y económicas joyas que luce Anita Matamoros en verano

Las prácticas y económicas joyas que luce Anita Matamoros en verano
Las prácticas y económicas joyas que luce Anita Matamoros en verano

En la época estival nos gusta lucir bronceado. Y tenemos las prácticas y económicas joyas que luce Anita Matamoros para este fin. Son prácticas, de colores, o lisas y super baratas, vamos en un soplo las tienes en tu joyero.

Y es que además la hija de Makoke, que ya hace tiempo que es influencer en las redes,  siempre ha destacado por tener un gusto exquisito a la hora de vestir.

Solo hay que echar un vistazo a sus looks que siempre están cargados de colores y prendas divertidas. Y en cuestión de accesorios, nos ha llamado la atención sus joyas. Son de la firma Joys, una firma española low cost que ha hecho carrera en las redes sociales y que tiene, entre sus clientas, a Blanca Suárez o Malú.

Las joyas favoritas de Anita Matamoros

De esta firma, la influencer lleva collares grandes y de cadena, con medallas y charms, pulseras de cuentas, anillos minimalistas…

Por ejemplo su collar dorado con candado tiene un precio de 8,99 euros, el collar con letra A a precio de 8,99 euros, el collar cuentas redondas multicolor que vale 17,99 euros, o el collar smiley con perlas que vale 15,95 euros. Como vemos, económicas joyas que tú también puedes tener.

Las prácticas y económicas joyas que luce Anita Matamoros en verano

Hay más porque entre las pulseras, destaca la de enamel rombos a precio de 12,95 euros, o las famosas pulseras de cuentas redondas multicolor a un precio de 9,99 euros, o la pulsera enamel naranja que vale 12,99 euros.

Estas joyas en verano, además, aportan un aspecto juvenil y son fantásticas para ir a la playa y ensalzar todavía más el bronceado de cada temporada.

Esta firma nace para dar respuesta a la creciente necesidad por tener joyas sobrias, posibles e intercambiables, hechas con materiales de calidad y a un precio razonable.

O, en otras palabras, lo que quiere es reformula los pilares de la bisutería tradicional y propone nuevos y excitantes caminos para dar cuerpo a estos accesorios asequibles.

Collares gargantilla

Hay diferentes tipos de collares, pues entre las diferentes versiones de collares se distinguen propuestas que se asemejan a las gargantillas o chokers y se ajustan al cuello y otras que cuelgan varios centímetros por debajo.

Anillos y brazaletes

Los anillos son contundentes, en estilos que se alejan de todo convencionalismo; mientras que los brazaletes llevan llamativos eslabones y maxi cierres y los pendientes lucen originales siluetas. En general, y según la marca, se trata de composiciones infinitas, formas orgánicas y la posibilidad de llevar más de una (y de cinco) piezas en un mismo look sin caer en el exceso.

Lo último en Estilo

Últimas noticias