Moda

Las polémicas sandalias con plumas de 1.200 euros de Bottega Veneta han sido versionadas por Zara

Las polémicas sandalias con plumas de 1.200 euros de Bottega Veneta han sido versionadas por Zara
Las polémicas sandalias con plumas de 1.200 euros de Bottega Veneta han sido versionadas por Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bottega Veneta es una marca de lujo que no duda en arriesgarse, sus sandalias de pluma de 1.200 euros han sido versionadas por Zara en una propuesta de lo más original. Las plumas han llegado a la low cost española y lo han hecho por la puerta grande. En la antigua Grecia se colocaban plumas en las sandalias del dios Hermes. En el 2021 colocamos de nuevo plumas en nuestras sandalias, como las guerreras que somos capaz de mover el universo como el dios Hermes. Bottega Veneta y Zara se nutren del poder de unas plumas que han dado mucho de que hablar en unas sandalias de lo más comentadas.

Zara se ha atrevido a versionar las polémicas sandalias con plumas de 1.200 euros de Bottega Veneta

Zara puede con todo y más, en este caso no ha dudado en apropiarse de una de las tendencias de la temporada, las sandalias con plumas. Lo ha hecho por la puerta grande versionando las que quizás son las más polémicas, las de Bottega Veneta. La marca de lujo le ha dado mucho color a esta nueva colección, de la misma forma que lo ha hecho Zara en esta nueva colección destinada a triunfar.

Los colores intensos han acabado siendo los protagonistas de la temporada. Zara añade a sus sandalias y zapatos un color impresionante. Lo hace para dar alegría a unos días que quizás no son como los esperados, pero acabarán atrayendo grandes paseos y sonrisas. Con estas sandalias dan ganas de caminar y de bailar, a pesar de que no se puede hacer como antes, podemos recurrir a poner música en el teléfono y bailar sin nadie más a nuestro alrededor.

El precio de las sandalias de Zara es de 69’95 euros. Una cantidad bastante inferior a los más de mil euros de Bottega Veneta. Están disponibles en dos modelos diferentes. Unas tobilleras con un tono pastel precioso y unas sandalias tipo chancla con un tacón bajito y unos colores muy intensos. Con estas sandalias nuestros pies pasarán a ser protagonistas.

Una ocasión especial o simplemente salir a la calle con un complemento que tendrá ese estilo Bottega Veneta actualizado por Zara, todo es posible con una sandalia que hará historia en todos los sentidos. Un diseño divertido, original, pero también polémica, o te gustan o las odias, pero nunca te dejarán indiferente, son las sandalias con plumas de Bottega Veneta versionadas magistralmente por Zara.

View this post on Instagram

A post shared by Azimezon (@aziiimezon)

Lo último en Estilo

Últimas noticias