‘Cine in the park’

#PlanesLook | Cine al aire libre con el mejor género musical

Cine La La Land
Escena de 'La La Land' / Facebook
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Acaba de dar comienzo uno de los planes más apetecibles del verano en Madrid. Una iniciativa que tiene como escenario el Parque Tierno Galván y el cine como protagonista. Claro que no solo los amantes del Séptimo Arte lo anotarán en su agenda, estamos seguros. Se trata de proyecciones al aire libre de diferentes películas durante los meses de junio y hasta mediados del próximo mes de julio.

El planning arrancó 10 de junio con la proyección de ‘Sing’ (2016), y pondrá punto y final el 15 de julio con el proyecto’ Sing Along’ y la película ‘La La Land’. No obstante, también se podrán ver otros filmes como ‘El Libro de la Selva’, ‘La Bella y la Bestia’ o una sesión de ópera.

Y es que, en este sentido, la música tiene un papel esencial, ya que, como habéis podido comprobar, todas las películas son de género musical. Cine in the Park completa su oferta con ‘food trucks’ para picotear algo a partir de las 20.00 h, justo antes del inicio de las películas a las 22.00 h de la noche. Bien es cierto que la reproducción en sí no comienza hasta las 22.15h. El evento cuenta con la organización de ‘Brunch in the Park’, una cita habitual de los domingos madrileños en clave música electrónica.

El broche de oro viene con la degustación de cocteles diversos, hasta la 01.00h. Una manera diferente e idónea de disfrutar de los sábados (10, 17,24,30 junio, así como el 8 y 15 julio), del aire libre y de la naturaleza por tan solo 8 euros. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Estilo

Últimas noticias