Apuesta por Erdem

El look de invitada de Pippa Middleton que está arrasando

Look Invitada Pippa Middleton Erdem
Pippa Middleton sorprende con su primer look de invitada tras su enlace. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de conquistarnos con su maravilloso vestido de novia de encaje firmado por Giles Deacon, Pippa Middleton volvió a hacer lo propio con los looks escogidos durante su luna de miel. Tras disfrutar de unos días de descanso en una paradisíaca isla de la Polinesia Francesa, la hermana de la duquesa de Cambridge y su marido James Mathhews pusieron rumbo a Sidney como otro destino de sus primeros días como marido y mujer. La última parada de los recién casados ha sido Estocolmo, donde han sido vistos disfrutando por todo lo alto en la elegante boda de unos amigos cercanos, Jöns Bartholdson y Anna Ridderstad.

Pippa Middleton Look Invitada Vestido Erdem

Pippa Middleton y James Mathhews. / Gtres

¿Romper el clásico (y rígido) dress code ceremonial y ser la invitada estrella es posible? Si eres un referente de estilo y te llamas Pippa Middleton, la respuesta es sí. Pippa ha apostado por Erdem, una de las marcas fetiche de su hermana, Kate, para su primer look de invitada tras su enlace en un nuevo atrevimiento estilístico alejado de convencionalismos, que, sin embargo, encaja a la perfección con la sofisticación propia del estilo británico más preppy.

Vestido Erdem Look Invitada Pippa Middleton

Vestido de invitada de Pippa Middleton (1.900 libras). / Erdem

La celeb ha acompañado el bonito diseño de seda fluida y manga larga, cerrado con cuello redondo y con dos bandas de pequeños volantes, con un sencillo clutch negro y unos pendientes con diamantes, que se encargaban de elevar el look de invitada. Además de su favorecedora silueta, el punto fuerte del vestido (valorado en 1.900 libras, unos 2.150 euros) lo encontramos en la llamativa decoración protagonizada por el estampado floral tan característico en la inmensa mayoría de las propuestas del diseñador británico, elegante y con un pequeño toque bohemio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias