El Hormiguero

¡Tendencia DIY! Pilar Rubio te enseña cómo crear en casa una camiseta ‘tie dye’

La colaboradora ha llevado a plató una de las tendencias del momento y ha contado, paso a paso, cómo conseguirla

Pilar Rubio / Gtres
Pilar Rubio / Gtres

Pilar Rubio tiene una curiosa sección de estilo en El Hormiguero que periódicamente nos regala algunos titulares de lo más divertidos, como aquel tanga invisible hace unas semanas, una pieza de moda íntima pensada para los vestidos más atrevidos. Tendencias disparatadas, extravagancias o cómo conseguir una prenda de moda gastando muy poco son algunos de los contenidos de este espacio, en el que la madrileña se ‘pringa’ buscando el último grito fashion. Algo que ha pasado, literalmente, en el programa de Pablo Motos el pasado jueves noche.

La prometida de Sergio Ramos presentaba una de las tendencias que más está sonando para la primavera, el tie dye. Ese efecto desteñido que nos transporta a los 90, que tiene su origen en la psicodelia de la década de los 60, y que parece encontrar este 2019 su versión más sofisticada. Nos lo adelantaba Karlie Kloss recientemente y los motores del low cost ya están funcionando para que a nadie le falte un detalle tie dye en su armario esta temporada.

Karlie Kloss / Gtres

Sin embargo, si eres un poco apañada, puedes customizar una camiseta básica que tengas en casa y crear este estampado tú misma gastando bien poco. ¿No te lo crees? Pilar Rubio te cuenta cómo. La presentadora montó un taller en el plató y explicó cómo puedes conseguir tu prenda tendencia bien con legía bien con tintes.

Returces la camiseta en espiral, haces particiones con unas gomas o cuerdas, pintas de colores y dejas secar. Así de sencillo. ¿Se te va a resistir el efecto de moda? | Leer: Cristina Pedroche, Pilar Rubio y la técnica milenaria de depilación que adoran las celebs

Lo último en Estilo

Últimas noticias