Lefties

El pijama de Lefties por menos de 10 euros

El pijama de Lefties por menos de 10 euros
El pijama de Lefties por menos de 10 euros

En pocos días, los días serán más largos y hará más calor. Por esto las noches también se merecen que nos vayamos quitando ropa. Es por esto que aconsejamos el pijama de Lefties por menos de 10 euros en manga corta y shorts.

Está en diversos colores y así te permite elegir el que te guste más. además lo puedes usar para muchas otras cosas, como ir a la playa o a la piscina en verano.

¿Cómo es el pijama de Lefties?

Está formado por unos shorts sencillos y muy cómodos. Con cintura elástica y acabado en ondas. Está confeccionado en un suave tejido de canalé con 96% de poliéster y 4% de elastano. Este short cuesta 4,99 euros.

El pijama de Lefties por menos de 10 euros

Como decimos es un dos piezas. Por lo que la parte de arriba es una camiseta a juego, también de canalé, con cuello redondo y manga corta con un acabado en ondas.  La camiseta tiene un coste de 4,99 euros, por lo que el pijama tiene un coste total que no llega a 10 euros. Un precio redondo que te permite comprar esta y muchas otras piezas en la web de Lefties.

En diferentes colores

El short se presenta en variedad de colores como un verde claro, que es fantástico para las noches veraniegas. Mientras que el melocotón es algo más oscuro pero te permite llevarlo a la playa sin problema porque es comodísimo. Mientras que también está en beige, un color más básico y que estamos acostumbrados a ver en los distintos pijamas que solemos tener o que están en las tiendas.

El pijama de Lefties por menos de 10 euros

Mientras que la camiseta también está en diversos colores, los mismos que el pantalón, para crear bellos conjuntos o bien comprar las prendas por separado y combinarlos como uno quiera con otras piezas distintas.

Compras en la web de Lefties

Ya puedes tener estos pijamas en la web de Lefties donde comprar directamente y online. están en diversas tallas, de la XS a la XL, y como decimos con este precio es el momento de comprar antes de que sea tarde.

Lefties piensa en nosotras y especialmente en nuestro bolsillo por esto tiene desde pijamas a vestidos, jeans, pantalones, vaqueros, shorts, bolsos y  hasta zapatillas o sandalias a precios que no imaginarías. Sólo debes entrar, elegir color y modelo, además de la talla, y comprar. Así tienes estas prendas en tu casa y de forma bien rápida porque no tienes ni que moverte. Y en un clic.

Lo último en Estilo

Últimas noticias