Lefties

El peto de Lefties con estampado vichy más fresco para verano

El peto de Lefties con estampado vichy más fresco para verano
Lefties

Lefties sabe muy bien cómo combinar diferentes tendencias en una misma prenda, y esta vez lo ha demostrado con un peto para el verano que no puede ser más cómodo y bonito. El estampado de cuadros vichy está más de moda que nunca, y este peto es ideal para lucirlo en todo su esplendor. Además, la combinación de colores blanco/negro queda muy elegante.

Estamos ante un peto que nos va a solucionar todos los looks diarios en primavera y verano. Sí, aunque sea largo también lo podemos llevar en verano porque es de lo más fresquito. Confeccionado en 97% poliéster y 3% elastano, tiene tirantes de cierre con nudo, lo cual es un gran punto a favor porque, da igual si somos altas o bajas, podemos ajustarlo perfectamente.

La pierna es recta y ancha, así que es un peto estupendo para disimular las caderas y los muslos gruesos. Tiene una caída espectacular, que alarga visualmente la silueta y la estiliza. Con detalle de bolsillo central a la altura del pecho, es un peto al que seguro que le sacamos mucho partido esta temporada.

Peto Lefties

A la hora de combinarlo, tenemos un mundo de posibilidades. Teniendo en cuenta el estampado de cuadros vichy en blanco y negro, podemos ir a lo seguro y elegir una camiseta de manga corta en color blanco y unas sandalias planas o de plataforma en color negro. Un look neutro, cómodo y con mucho estilo, perfecto para ir a la oficina o salir a dar un paseo.

Esta temporada se llevan los colores vivos, así que también podemos introducir una nota de alegría y diversión al look con unas sandalias cangrejeras en fucsia o amarillo. Las sandalias cangrejeras son el calzado tendencia de la primavera y el verano, y quedan muy bien en un look casual.

Si queremos que el look se vea más elegante, también podemos elegir una blusa con volantes en el cuello o en la sisa en lugar de una camiseta. Por lo tanto, es un peto de la nueva colección de Lefties para esta temporada que se merece tener un hueco en nuestro fondo de armario.

Además, está genial de precio, por tan sólo 15,99 euros. Podemos encontrarlo en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Lefties más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias