Mango

El peto denim de Mango Teen para las más bajitas

El peto denim de Mango Teen para las más bajitas
El peto denim de Mango Teen para las más bajitas

Seguro que has tenido una prenda de tales características en tu niñez o adolescencia. Y ahora puedes volver a lucirla gracias al peto denim de Mango Teen. Es para todas las épocas y siempre queda genial sea como sea cómo la lleves y para cuando.

Sigue las señas de este peto de una de las firmas más potentes del mercado, y descubre de qué manera obtenerla fácilmente.

Cómo es el peto denim de Mango Teen

Es una de las prendas fetiche, ese peto largo que ahora puedes tener en dos colores. muestra un tejido de algodón estilo tejano vaquero que lo hace más sostenible. Es de diseño largo, culotte con tirantes anchos y ajustables.

El peto denim de Mango Teen para las más bajitas

Destaca también por sus diversos detalles como es el cuello recto, el bolsillo de parche en el pecho y dos bolsillos de parche en la parte posterior. Se cierra cómodamente con botones laterales.

Una prenda sostenible

A diferencia de los petos que tenías en tu infancia, ahora la ropa tiene parte de sostenible con el objetivo de no dañar el medio ambiente. Desde Mango informan que las prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Así, en su composición, destaca que está confeccionado en 99% algodón y 1% elastano.

El peto denim de Mango Teen para las más bajitas

Pues el objetivo de la firma es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

Lo tienes en dos colores diferentes

Este peto vaquero está en color blanco, un tono bien distinto que te permite llevarlo con camisetas y tops de diversos colores y hasta con sandalias planas, alpargatas y más. mientras que el azul claro es el clásico de todos los tiempos, aquel con el que presentarte para dar una vuelta, una cena o una salida informal con amigas. Destaca por llevarlo con deportivas blancas, sandalias planas y también camisetas de diversos colores debajo de este peto.

Dónde lo puedes obtener

Está en la web de Mango a un precio asequible. Lo tienes por 29,99 euros y en tallas de la XXS a la L, según cada tamaño y medidas. De manera que lo compran desde niñas a adolescentes, pasando por mujeres de todas las edades. Sabes que es aquella prenda que no pasa de moda y que debes tener siempre como fondo de armario.

Además, comprar en Mango online es muy fácil, y recibes la prenda en pocas horas en el lugar que indiques.

Lo último en Estilo

Últimas noticias