Moda

Pensarás que es de Bulgari: el collar que arrasa en Sfera por solo 7 euros

Pensarás que es de Bulgari: el collar que arrasa en Sfera por solo 7 euros
Pensarás que es de Bulgari: el collar que arrasa en Sfera por solo 7 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La nueva colección de Sfera esconde grandes sorpresas, un collar que parece sacado del escaparate de Bulgari costará solo 7 euros. A la hora de prepararnos para la nueva temporada, no solo la ropa es importante, también debemos tener en cuenta los complementos. Un collar bonito es capaz de darle mucho estilo a un simple vestido negro o a una camisa blanca que destacará aún más gracias a este complemento low cost. Una de las marcas de lujo por excelencia, Bulgari, es la fuente de inspiración de la nueva colección de Sfera.

Sfera arrasa en ventas con un collar de 7 euros idéntico a un Bulgari

Bulgari es una de las marcas de lujo que no podemos dejar de mirar una y otra vez, nos podemos pasar horas en la web o en el escaparate viendo los destellos de sus joyas. Sfera ha decidido hacer realidad uno de nuestros sueños, podemos hacernos con un collar casi idéntico a un original que es majestuoso.

Pensarás que es de Bulgari: el collar que arrasa en Sfera por solo 7 euros

El collar Serpenti Viper de Bulgari es de oro rosa con diamantes, una obra maestra que vale casi 20.000 euros. Una cantidad de dinero imposible de reunir para gastarse en un collar, es la entrada de un piso o un coche, pero que nos invita igualmente a soñar. Podemos tener una pieza que visualmente se parece mucho, vale 7 euros, una cantidad que podemos tener ahora mismo en el monedero, Sfera hace posible lo imposible con este éxito de ventas.

6,99 euros nos costará una pieza que parece de alta joyería. Con una serpiente de protagonista al igual que el Bulgari de nuestros sueños y en color oro, este complemento se convertirá en un buen básico para cualquier ocasión. Las joyas dicen mucho de nuestra personalidad y en este caso mostraremos el lujo más absoluto.

La serpiente es el símbolo de la medicina, de la salud y la resurrección, posee un gran simbolismo desde las tradiciones clásicas hasta la actualidad. Es un tipo de animal que ha ganado seguidores, más allá de la repulsión que puede provocar verlo en directo, como la mayoría de reptiles. Riqueza, longevidad y prosperidad, son las palabras que definen este animal convertido en símbolo y base de un gran numero de rituales.

Podemos atraer la prosperidad o la salud, además de marcar mucho estilo con un collar de Sfera que encontramos en la web y tiendas de la marca, además de en El Corte Inglés. No te quedes sin él, es una auténtica maravilla en todos los sentidos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias