Parfois

Los pendientes de Parfois por menos de 5 euros que nunca pasan de moda

Los pendientes de Parfois por menos de 5 euros que nunca pasan de moda
Los pendientes de Parfois por menos de 5 euros que nunca pasan de moda

En plateado y dorado, ya puedes tener los pendientes de Parfois por menos de 5 euros. son para todas las temporadas y lo mejor es que no pasan de moda. Y además lo llevas con miles de prendas que tengas.

Te hacen sentir elegante porque son sencillos y aportan aquello que quieres en cada ocasión del día. Veamos cómo son los pendientes del momento.

Todo sobre los pendientes de Parfois

Son los pendientes cortos dorados y plateados. Pues este modelo está en dos colores y materiales distintos para que puedas llevar variedad cuando quieras. Por esto y como sólo tienen un precio de 4,99 euros, puedes hacerte con ambos y así tiene siempre distintos según cada ocasión.

En plateado y dorado, ya puedes tener los pendientes de Parfois por menos de 5 euros. Son para todas las temporadas.

Cuáles son sus materiales

En la composición de estos pendientes de Parfois destacan que están elaborados en 90% acero y 10% vidrio, una buena garantía que permite comprar con toda seguridad y con los mejores materiales que hay actualmente  para que tu oreja no sufra.

Con qué llevar estos pendientes

Su gran elegancia hace que nos lo pongamos con diversos tipos de prendas. Por un lado, va bien con vaqueros, jerseys, camisetas y especialmente con blusas, tanto si vas al trabajo con ellos como si prefieres llevarlos en otro tipo de eventos.

Son realmente los pendientes que todas queremos para el fin de semana. Cuando toca salir, tenemos cenas y hasta para nuestros eventos y fiestas más diversas. En este caso, te los pones con vestidos, faldas y las blazers más elegantes del momento.

En plateado y dorado, ya puedes tener los pendientes de Parfois por menos de 5 euros. Son para todas las temporadas.

Miles de propuestas en bisutería

Estos pendientes se pueden combinar perfectamente con el collar multicolor que está en la web y cuesta 9,99 euros; además del collar con piedras y hojas a un precio de 9,99 euros que hace combinar los colores con la sencillez de los pendientes. También hay pulseras de diversos colores, collares largos, pendiente cortos con perla, el conjunto de aros cortos de varios colores, y hasta el conjunto de pulseras de colores.

Comprar en la web

Si tienes una tienda Parfois cerca de casa, estás de suerte porque tienes a tu alcance y en unos pasos estos pendientes y algunas piezas de la sección de bisutería. Ahora bien, si no es así, entonces la web te permite comprar sin tener que desplazarte de una forma directa y segura. Es la mejor de las opciones para no tener que moverte de casa. ¡Sabes que son tus pendientes preferidos y los quieres!

Lo último en Estilo

Últimas noticias