Los pendientes otoñales más bonitos de Parfois y por menos de siete euros
Si los pendientes son uno de los accesorios indispensables a los que suelen recurrir las mujeres cuando quieren expandir su outfit, en particular los que llevan flores son una de las mejores opciones para estos días. es el caso de los pendientes otoñales más bonitos de Parfois.
Estos motivos florales han vuelto a ser tendencia en estos meses, y es seguramente por eso que muchas de las principales marcas de moda los están incluyendo tanto en sus vestidos y camisetas como en accesorios.
Querrás los pendientes otoñales más bonitos de Parfois
Dentro de la colección actual de Parfois podemos encontrar estos bellísimos pendientes con flor, un complemento perfecto para diferentes looks de media estación o nocturno, que arrastrará todas las miradas hacia tus orejas.
El remate ideal para tu estilo
Estos pendientes con forma de flor multicolor son de talla única, por lo que no tendrás que preocuparte en absoluto por su tamaño ya que te irán bien en cualquier caso, y puedes comprarlos cómodamente desde tu propio hogar.
Si te preocupan sus dimensiones, déjanos decirte que son de poco más de cinco centímetros, suficientes como para lucirse pero no tan grandes como para ser molestos durante un evento o salida nocturna de varias horas.
Composición híbrida y un precio mínimo
Para la fabricación de este detalle minimalista pero interesante, Parfois aprovecha una composición de tipo híbrida con 60% acrílico, 20% hierro, 10% latón y 10% vidrio, que favorece su durabilidad a lo largo de los años y el uso. Resistirán perfectamente una utilización regular, varias veces por mes, sin que ello afecte su estética general.
Finalmente, su precio es de nada más que 6,99 euros, por lo que bien puede ser éste un accesorio para completar el look que tienes pensado para el fin de semana o un regalo para alguna mujer cercana a la que quieras obsequiar.
Una inversión que bien vale la pena si pretendes renovar un poco tus complementos para este otoño/invierno. Verás que son multicolor, con cristales de diversos tonos y por esto lo hacen todavía más elegante.
Con qué nos los ponemos
Gracias a esta variedad de colores, los pendientes quedan estupendamente bien con muchas prendas, desde un look negro total donde resaltarán más, pasando por trajes en blanco o bien vestidos de varios colores.
Aunque quedan estupendamente en muchas situaciones, es una fiesta o cena donde los vas a lucir mucho más. Sabes que puedes comprarlos directamente en la web de Parfois.