Mango

Los pendientes de margaritas de Mango ideales para un regalo

Los pendientes de margaritas de Mango ideales para un regalo
Los pendientes de margaritas de Mango ideales para un regalo

Es el accesorio estrella del verano. Vas a amar los pendientes de margaritas de Mango. Están realizados en un material muy especial y por esto combina con muchas otras cosas que te pondrás.

Descubre más sobre este complemento que triunfa por su diseño y sencillez. Ya lo puedes comprar directamente en la web y dar un repaso a las prendas que hay para este verano 2022.

Descubre los pendientes de Mango

Son unas de las novedades de la firma y lo que más sorprende es que están realizados en tejido de rafia. Lleva un bello diseño en forma de flores y se cierra con clip. Está dentro de la colección baño, por lo que es genial para llevar con bikinis y los mejores trajes de baño.

Los pendientes de margaritas de Mango ideales para un regalo

Está confeccionada con 95% rafia y 5% hierro. Siendo la rafia un  material sostenible que lo convierte de una forma realmente distinta, atrayente y muy vistosa.

Además te las pones para todas las ocasiones. puesto que puedes bajar a la playa con ellas, junto a tu capazo de rafia y las sandalias también de un material parecido. Y no solamente para la piscina, también te las pones por la tarde cuando vas a tomar algo a una terraza o bien por la noche cuando hay que salir y visten con mono negros y faldas de distintos colores.

Otros pendientes parecidos

En Mango hay cantidad de accesorios. Están los pendientes de rafia en forma de margarita con tres en cada uno, los de flor de cristal, los de aros metálicos y formas, pendientes de flores, el set de anillos en dorado y plateado, los pendientes de crochet, el collar crochet y rafia de margaritas que queda estupendamente con estos pendientes, además de los bolsos, zapatos, gafas y mucho más.

Los pendientes de margaritas de Mango ideales para un regalo

Cuánto cuestan los pendientes de rafia

Son muy económicos y es que están a  un precio de 12,99 euros, por lo que ya puedes comprarlos en la web de Mango. Van a ser para ti en un momento y también para aquella persona especial a la que sabes que le puede gustar y son un buen regalo.

Además, como bien sabes, en Mango hay cantidad de prendas para vivir a tope la temporada veraniega. Está el mono de tirantes cruzado, el vestido de aberturas laterales, el mono largo con volantes y hasta shorts de colores, y camisetas de tirantes además de tops asimétricos que no dejarás de ponerte.

Lo último en Estilo

Últimas noticias