Películas

Películas dramáticas en Netflix para ver este fin de semana

¡Te encantarán!

Películas dramáticas Netflix
La habitación

Si te apetece disfrutar de un plan de cine en casa este fin de semana, estas son las mejores películas dramáticas de Netflix. Todas tienen muy buenas críticas.

Hacia rutas salvajes

A principios de los años 90, el joven Christopher McCandless se cambia el nombre por el de Alexander Supertramp y abandona el mundo civilizado para poner rumbo a Alaska, donde quiere entrar en contacto con la naturaleza y descubrir cuál es el verdadero sentido de la vida.

Durante la tormenta

Una de las mejores películas dramáticas de Netflix es ‘Durante la tormenta’, perfecta para ver una tarde de sábado o domingo. Una misteriosa interferencia entre dos tiempos hace que Vera salve la vida de un niño que vivió en su casa dos décadas antes. Sin embargo, las consecuencias de su buena acción son dramáticas porque despierta en una nueva realidad en la que su hija ni siquiera ha nacido.

La habitación

Jack es un niño de cinco años para quien la habitación representa su mundo entero. En ella nació y vive con su madre desde entonces. La madre de Jack fue secuestrada por el viejo Nick hace siete años, y sobrevive gracias al amor por su hijo, que es lo único que le permite soportar su terrible realidad.

A traición

La protagonista de ‘A traición’ es Grace Waters, quien recupera la ilusión con un nuevo amor después de enterarse de la infidelidad de su ex-marido. Sin embargo, pronto su mundo se viene abajo cuando salen a la luz los secretos del hombre que ella tiene idealizado.

Rebeca

Lily James es una joven que contrae matrimonio con el aristócrata Armie Hammer. Después del enlace se traslada a vivir a mansión, llamada Manderley y ubicada en Cornualles. Sin embargo, sigue presente la sombra de la anterior mujer de Armie, Rebeca, quien falleció en extrañas circunstancias años atrás.

Animales nocturnos

Y, por último, ‘Animales nocturnos’. Susan Morrow es una galerista que vive en Los Ángeles y disfruta de una vida llena de lujos, aunque vacía, con su segundo marido, Hutton. Un día Susan recibe una novela escrita por su ex-marido, del que lleva años sin saber nada. Le pide que la lea y que se ponga en contacto con él. Cuando Susan empieza a leer, descubre que es la historia de un matrimonio con una hija que conducen por Texas una noche mientras les persigue otro vehículo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias