Su nuevo referente

Cristina Pedroche, la última en rendirse ante Frida Kahlo

cristina pedroche frida kahlo stradivarius
Cristina Pedroche / Gtres

El pasado mes de marzo, aprovechando la fuerza que está teniendo la revolución feminista y coincidiendo con el Día de la Mujer, Stradivarius presentó una serie de camisetas inspiradas en una de las mujeres que mejor representa la causa: Frida Kahlo.

Una mujer adelantada a su tiempo que nos enseñó grandes lecciones a través de su arte. Más de sesenta años después de su muerte, su particular belleza se mantiene intacta y su estilo, inconfundible, sigue siendo una inagotable fuente a la que acudir una y otra vez.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer! Fotografía: Nickolas Murray.

Una publicación compartida de Museo Frida Kahlo (@museofridakahlo) el


“Marzo es el mes de la mujer y no podemos dejarlo pasar sin mencionar a Frida Kahlo y sus obras de arte, fascinando a un público internacional desde los 80’s e inspirando esta colección con motivo de su 110 aniversario de nacimiento”, explicaban desde la firma en un comunicado.

Stradivarius

Camiseta Stradivarius, 14,95 euros

Y aunque muchos califiquen de desatino la decisión por parte de la Industria de la moda de erigir a Frida Kahlo como un símbolo digno de estampar en camisetas (dada su militancia en el partido comunista mexicano, es probable que la propia artista no estuviese de acuerdo en que se comercializase con su imagen de tal modo), lo cierto es que el binomio Fridha – camiseta / funda de móvil / agendas / cuadernos / y un infinito etc., funciona.

cristina pedroche frida kahlo stradivarius

Cristina Pedroche luciendo su camiseta de Frida Kahlo by Stradivarius / Instagram Stories

Y lo hace hasta tal punto que ni siquiera las ‘celebs’ más influyentes son capaces de resistirse a llevar el ‘merchandising’ de Frida. Una de las últimas en hacerlo ha sido Cristina Pedroche, quien a través de sus stories de Instagram ha compartido una publicación en la que aparece luciendo una de las camisetas en las que Stradivarius homenajea a la pintora mexicana. Acompañada de la frase “a besos entiendo, a veces no”, la prenda aún se encuentra disponible tanto en tienda como en la web de la firma a un precio de tan solo 14,95 euros.

Cristina Pedroche ha demostrado en numerosas ocasiones ser una mujer fuerte e independiente. Además, adora la moda, por eso no es raro verla apuntarse a las tendencias más extravagantes de la temporada; por eso, que se hiciese con uno de los últimos y más populares modelos de Stradivarius era solo cuestión de tiempo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias