Moda

Pauline Ducruet presenta su nueva colección ante la mirada de su madre

La hija de Estefanía de Mónaco se estrenó la temporada pasada sobre la pasarela y en esta ocasión ha presentado un colección con reminiscencias circenses algo muy a su familia

  • LOOK

Dior, Valentino, Chanel… y entre tanto nombre ilustre de la moda, en la pasarela parisina también encontramos marcas que empiezan a recorrer su camino y que apuntan muy alto. Entre ellas, Alter Designs, la firma fundada por Pauline Ducruet que ha presentado su segunda colección en el marco de una de las semanas de la moda más prestigiosas del mundo. Hoy mismo la hija de Estefanía de Mónaco ha mostrado estos nuevos diseños para el otoño-invierno 2020-2021 ante la atenta mirada de su madre y su hermana Camille Gottlieb.

Pauline Ducruet
Pauline Ducruet aplaude al final de la presentación/Gtres

Muy elegante, Estefanía de Mónaco se ha vestido de la marca para el desfile y ha escogido para el acto un mono holgado de color gris perla en tejido satinado que ha complementado con un cinturón. Sobre esta prenda, muy en tendencia, Estefanía superponía un abrigo de ante en tono fresa que contrastaba acertadamente con la prenda anterior. Los monos son una pieza que están totalmente en tendencia y también se la veíamos la semana pasada, en otro estilo completamente distinto a Georgina Rodríguez en la pasarela milanesa. Por su parte, Camille, también de la firma de su hermana, ha optado por un minivestido de manga larga y cuello tortuga que ha acompañado con medias negras. Los bajos deshilachados de la prenda ponían el toque informal al ‘look’.

Estefanía de Mónaco
Estefanía de Mónaco y Camille Gottlieb/Gtres

La propia anfitriona también ha escogido un ‘look’ de la colección. Un traje ‘oversize’ de color burdeos que le da un giro a este clásico conjunto cambiando la parte superior por una gabardina que Pauline llevó abierta para mostrar la tercera prenda con la que combinó el traje, una camiseta blanca de algodón. Este ‘look’ es un ‘outfit’ comodín en el día a día de la prima de Carlota Casiraghi, que se siente mucho más identificada con los pantalones que con faldas o vestidos, a juzgar por sus apariciones públicas.

Las piezas de la colección están pensadas tanto para hombres como para mujeres y Pauline tiene una clara intención con su colección y es que quiere «crear un guardarropa único para todos aquellos que aspiran a vestirse libremente independientemente de las normas de género», tal y como se cuenta en la nota de prensa de la colección. Y es que Alter Designs se presenta como una marca tolerante con la diversidad y apuesta por que cada uno se sienta orgulloso de ser quien es. Se trata de un vestuario elegante, atrevido y exigente, pero no por eso deja de lado los valores: «El deseo de inclusión social reemplaza al de la distinción social propia de la alta costura, gama y lujo», explica el mismo comunicado.

Pauline Ducruet
Pauline Ducruet charla in su madre durante la presentación/Gtres

En el debut de su firma, Pauline consiguió algo que no había sucedido anteriormente y es que sus padres se reunieron en el desfile, de manera que la joven contó con el apoyo de ambos en un momento crucial de su carrera. Además también estuvo presente su prima Carlota Casiraghi.

Lo último en Estilo

Últimas noticias