De gustos caros

El último capricho de Paulina Rubio

Paulina Rubio Paulina Rubio barco
Paulina Rubio en una imagen de archivo / Gtres

La temporada de ver a los famosos disfrutando de unos agradables días de sol y playa a bordo de despampanantes yates ha comenzado. El buen tiempo invita a las celebs a retirarse mar adentro en busca de un poco de paz, tranquilidad y privacidad. Paulina Rubio es una ellas. Marbella, Ibiza, Formentera eran hasta hace unos años los lugares favoritos de ‘la chica dorada’ para veranear, sin embargo, últimamente parece que la mexicana prefiere divertirse en las costas de Miami.

Paulina Rubio barco

Paulina Rubio de vacaciones con sus hijos en Miami en mayo del año pasado / Gtres

Aprovechando sus últimos días de descanso, la cantante azteca ha vuelto a ser vista en las aguas de Florida, después de haberse autorregalado un yate de 12 metros de eslora, según informa el portal Vanitatis. Se trata de un barco bautizado bajo el nombre de ‘Golden eye’ en honor a una de las películas del agente 007, o tal vez al color dorado, que tanta suerte le ha dado lo largo de su carrera musical. Y aunque no se trate de una embarcación de gran longitud, la artista parece haber encontrado el barco perfecto para escaparse con los suyos.

Una lujoso capricho que Paulina Rubio ya ha estrenado en compañía de su hijo Eros, su madre, Susana Dosamantes y unos amigos. Ni rastro del padre del pequeño, Gerardo Bazúa, con quien los rumores de ruptura llevan sonando fuerte desde hace tiempo, a pesar de no existir confirmación oficial por ninguna de las dos partes. En cambio, según publica el digital, en su paseo recreativo por el océano Atlántico parece que también estuvo el fotógrafo Juan Sebastián, un joven de tan solo 22 años con quien parece que Paulina podría estar empezando una nueva relación. 

Tampoco su hijo Andrea Nicolás estuvo presente en la divertida y familiar jornada de mar de Paulina Rubio. A pesar de que han pasado más de seis años desde que la cantante y Colate se separasen, los problemas legales por la custodia de su hijo siguen a la orden del día.

Lo último en Estilo

Últimas noticias