Moda

Paula Echevarría saca su lado más ‘salvaje’ con esta camisa de Mango que vas a desear

Paula Echevarría demuestra una vez más que el animal print siempre triunfa, la camisa de Mango que ha lucido en su última aparición en redes está batiendo récords

El estiloso vestido de Paula Echevarría que querrás tener este verano

Paula Echevarría celebra uno de los días más importantes del año

El espectacular coche de más de 50.000 euros que se han comprado Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría camisa mango
Paula Echevarría saca su lado más ‘salvaje’ con esta camisa de Mango que vas a desear
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Paula Echevarría demuestra una vez más que el animal print siempre triunfa, la camisa de Mango que ha lucido en su última aparición en redes está batiendo récords de ventas. Es verla y desearla de inmediato para volver a la oficina con un poco más de alegría. Un poco de leopardo siempre anima y más cuando lo combinamos con más leopardo, un conjunto ‘salvaje’ de Mango destinado a convertirnos en las reinas del estilo low cost como Paula Echevarría.

Esta camisa de la colección más ‘salvaje’ de Mango que lleva Paula Echevarría la vas a desear de inmediato

El leopardo es uno de los estampados animal print que más vamos a ver esta temporada. En otoño es cuando vive su máximo esplendor. Hay estampados como el de cebra que triunfa más en verano dadas sus tonalidades blancas o negras, la llegada de los leopardos en los estampados nos asegura ver juntos dos colores de lo más otoñales, el marrón y el negro.

Sobre esta base, las combinaciones son casi infinitas. Podemos combinarlo con negro, marrón, un tipo vaquero o un color blanco, beige, todo es posible. El leopardo es el animal print por excelencia, el más versátil y también deseado cada vez que miramos hacia el otoño o invierno y queremos sacar nuestro lado más intenso.

La blusa es una prenda de oficina, ideal para entrevistas de trabajo, cenas especiales aportando un punto formal a cada una de las prendas con las que lo combinemos. En el caso de esta pieza que luce Paula Echevarría de Mango tiene una serie de peculiaridades que no podemos dejar escapar. Especialmente si tenemos en cuenta la posición de los bolsillos.

Los bolsillos están situados de tal forma que consigue estilizar muchísimo la parte superior. Tengas más o menos talla de pecho, al estar colocados en la posición adecuada, conseguirá resaltar esta parte y afinar la cintura. Un plus que no podemos dejar escapar y más si lo combinamos con una minifalda como el caso de Paula Echevarría.

Usando todo el conjunto de leopardo ganaremos altura. Alargando las piernas y marcando una continuidad que podemos romper con un cinturón. De esta manera le añadiremos un toque extra de alegría a este conjunto que está destinado a convertirse en un éxito de ventas para la vuelta a la oficina o a la normalidad. Buscamos ese toque salvaje que nos invite una vez más a coger fuerzas para emprender una larga temporada hasta las próximas vacaciones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias