Moda

Paula Echevarría luce tipazo con un jersey de punto de Zara rebajado

Los looks de Paula Echevarría son aptos para todo tipo de mujeres. Ella que pasa de los 40 no duda en arriesgar y ponerse un jersey cropped de punto de Zara

Paula Echevarría luce tipazo con un jersey de punto de Zara rebajado
Paula Echevarría luce tipazo con un jersey de punto de Zara rebajado
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los looks de Paula Echevarría son aptos para todo tipo de mujeres. Ella que pasa de los 40 no duda en arriesgar y ponerse un jersey cropped de punto de Zara como éste. Para poder lucir esta prenda, un tanto complicada, hay que tomar nota del estilo de Paula. Una falda de cintura alta es perfecta para esta pieza. También es una buena opción para las noches frías con un pichi vaquero en negro. Si tenemos en cuenta que se trata de un jersey rebajado de Zara, el deseo se multiplica al saber que vale menos de 6 euros.

El jersey de punto de Zara rebajado con el que Paula Echevarría luce tipazo

Paula Echevarría a sus cuarenta y tantos, con 20 o 30 este jersey de punto es una magnifica opción para cualquier edad. En blanco y negro tiene unos detalles muy bonitos y queda perfecto con piezas de cintura alta como la que lleva Paula. La influencer y actriz opta por llevarlo con una pieza negra, aunque con una falda blanca o unos pantalones del mismo color quedará ideal.

Paula Echevarría luce tipazo con un jersey de punto de Zara rebajado

Este pichi vaquero de Zara también puede ser una buena opción para combinarlo. Se trata de una pieza con un corte midi y algunos detalles que dotarán a este chollo de rebajas de una elegancia destacada. Un jersey como éste se merece todos los complementos posibles para conseguir destacar.

Este jersey cropped de punto de Zara de rebajas lo podemos combinar con unos pantalones, si optamos por unos blancos de cintura alta podemos tener el éxito asegurado. Una tarde en la que empiece a refrescar un poco o simplemente un paseo por alguna zona de montaña donde las temperaturas no son tan bajas, puede ser una buena opción para ponerse esta pieza.

Lo último en Estilo

Últimas noticias