FELIZ MAMÁ

Stradivarius firma el look low cost de Paula Echevarría al salir del hospital

La asturiana ya ha recibido el alta hospitalaria después de dar a luz hace unos días a su segundo hijo, Miguel, el primero junto a Miguel Torres.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Un look de plena tendencia. Paula Echevarría vuelve a demostrar por qué es una de las mujeres más admiradas de nuestro país en términos de estilo. La actiz de 43 años acaba de dar a luz a su segundo hijo, Miguel, el primero junto a su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres. Era el pasado domingo cuando ella misma daba a conocer la noticia a través de un entrañable post en su cuenta de Instagram, en la que publicaba una preciosa imagen de la pareja junto al pequeño al poco de nacer.

Ha sido hoy cuando por fin Paula y Miguel han regresado a casa, donde podrá conocer a su hermana mayor, Daniella, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante y que nació en el verano de 2008 en el mismo centro hospitalario.

Poco después de las 12:00 de la mañana y visiblemente emocionados, los recién estrenados papás abandonaban la clínica con destino a su hogar, ubicado a pocos kilómetros del mismo. En esta ocasión, Paula ha optado por un conjunto de básicos, compuesto por un sencillo pantalón denim en tono oscuro y un jersey ligero en color crudo. Lo ha combinado con unas cómodas zapatillas de deporte en color blanco de la firma Hogan, una de sus favoritas.

Paula Echevarría

Paula Echevarría ya está en casa junto a su hijo / Gtres

Lo más llamativo del look ha sido, sin lugar a dudas, la americana que ha escogido para dar el último toque a este primer estilismo tras dar a luz a su segundo hijo. Una chaqueta de en tweed, una de las tendencias de más éxito en esta temporada. Se trata de una blazer de silueta ligeramente oversize en color aguamarina, uno de los colores de moda y que evoca a los días de calor que están por venir. Pertenece a la nueva colección de una de las firmas preferidas de la asturiana en la gama low cost, Stradivarius, tiene bolsillos delanteros, botones a juego con el tejido y cierre frontal cruzado. Su precio original era de 39,99 euros, pero ahora se encuentra rebajada a la mitad, de manera que puede ser tuya por tan solo 19,99. Además de en color aguamarina, está disponible en azul celeste con detalles en negro, así como en color coral, perfecta para hacer frente a los días más frescos de la primavera. Su atractivo precio hace que se haya convertido en uno de los hits de la firma, hasta el punto que ya son varias las tallas que se han agotado.

Aunque Paula Echevarría la ha combinado de manera magistral con vaqueros y deportivas, esta prenda es una de las más versátiles para el fondo de armario de la temporada primavera y verano, ya que es fácil conjuntarla con cualquier estilismo, sean vestidos de corte minimalista, faldas midi, pantalones… Se trata de una blazer que, por sus características, le dará un toque de sofisticación y elegancia a tus looks a un precio mucho más que irresistible. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?.

Paula Echevarría

La chaqueta de Stradivarius de Paula Echevarría / Stradivarius

Lo último en Estilo

Últimas noticias