Paula Echevarría ya tiene el de Lefties que vas a meter en tu cesta. Pero no es el único

Lefties, la firma más 'low cost' de Inditex acaba de dar un gran paso al abrir su nueva tienda online, en la que sus asequibles diseños están más a mano que nunca. De momento, Paula Echevarría ha sucumbido a uno de sus vestidos. ¿Y tú?

Paula Echevarría
Paula Echevarría tiene el vestido de Lefties que va a triunfar este otoño / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Además de recorrer España acompañada de su novio, Miguel Torres, y de su hija, Daniella, Paula Echevarría está aprovechando este verano tan atípico para dejar claro que es toda una influencer, una profesión a la que no se dedica de manera continua pero a la que no debería dar la espalda. Además de por su trabajo como actriz, son muchas las personas, más de 3 millones, que siguen a la asturiana en las redes sociales para ver sus últimos modelitos.

Paula Echevarría

Paula Echevarría ha caído rendida ante los encantos de Lefties / Instagram

Siempre sorprende, eso es cierto, pero esta semana lo ha hecho de una manera especial al vestirse de una marca low cost muy conocida: Lefties. Una publicación en la que aparece con uno de los últimos vestidos de la firma y en la que comparte una buena noticia, la fecha de la apertura de la nueva tienda online de Lefties, el próximo 3 de septiembre.

Su vestidor es uno de los más envidiados del panorama nacional y viento este nuevo modelito queda claro por qué. Pero no solo eso, también parece predestinar cual va a ser uno de los más comprados del próximo jueves porque, ¿quién no quiere vestir como Paula Echevarría?

Paula Echevarría

De momento este es el único outfit que la protagonista de ‘Velvet’ ha lucido de la tienda más low cost de Inditex, pero bien podría llevar muchas de sus nuevas prendas. Camisas, faldas, vestidos y sudaderas que lo tienen todo para convertirse en los objetos de deseo de miles de mujeres. ¿El motivo? Su gran precio y su diseño. Te mostramos algunos look que no solo podrían conquistar a Paula Echevarría, también a ti.

Lefties

Vestido midi con estampado / Lefties

Es cierto que el verano está dando ya sus últimos coletazos, pero eso no significa que haya que despedirse de los vestidos. Los cortos dan paso a los que tienen un largo mayor, de estilo midi, para resistir la bajada de temperaturas y este diseño es un gran ejemplo. Se trata de un vestido cruzado cuyo precio no llega a los 23 euros y que es perfecto para combinar con una cazadora vaquera.

Lefties

Esta blusa, en tono rosa, tiene un favorecedor escote en pico / Lefties

Las blusas y camisas de manga corta son una gran opción para el verano, pero los más puristas siempre defenderán las que tienen manga larga. ¿Necesitas una nueva? Esta de color rosa puede ser una buena opción, no solo por el color, elegante y femenino, también por su escote en pico, que le aporta un toque sexy.

Lo último en Estilo

Últimas noticias