Sus nuevo complementos

Paula Echevarría cambia su alianza de casada por…

Paula Echevarría cambia su alianza de casada por…
U377639

La ruptura sentimental entre Paula Echevarría y David Bustamante fue uno de los acontecimientos sociales que marcaron el pasado año. Desde que se produjera, la actriz y en cantante no han dejado de mandar ‘mensajes’ a través de sus perfiles sociales, ahora también en clave estilo. A la espera de las primeras imágenes de Paula y Miguel Torres, el futbolista que ha ocupado de nuevo su corazón, y en pleno vaivén de los papeles del divorcio, la asturiana sigue cumpliendo con su compromiso con sus fans, que esperan su colaboración periódica en el blog que tiene dentro de una conocida publicación.

Anillos de Agatha, Paula style ❤️❤️❤️ #anillos #agatha #agathaparis

Una publicación compartida de AGATHA PARIS (@agathaparisesp) el

De esta manera, volvía a explicar paso a paso algunos de los looks que escoge para su día a día, que sirven de inspiración para miles de mujeres. El último… protagonizado por sus nuevos anillos. Ya sin rastro de la alianza de casada que luciera durante todos estos años, Echevarría servía de maniquí para algunas de las piezas de Agatha Paris (sí, la misma con la que colabora Sara Carbonero).

anillo agatha paris

Anillo Topstone / Agatha Paris

Se trata de cuatro anillos finos, en la línea ‘minimal’ que está imperando en joyería desde hace tiempo, que combina a pares en sus manos, en los dedos índice y anular. Concretamente, parece que son los modelos topstone negro y plata (39 euros), unique (49 euros), edith (59 euros) y una alianza fina (35 euros), aunque por lo que parece alguna de las piezas son de nueva colección y no se encuentran aún disponibles en su e-commerce.

Lo último en Estilo

Últimas noticias